-Y bien... ¿no piensan abrir la caja?-Preguntó mi madre que se encontraba sentada en el sofá detrás de mí.
Después de que mi madre llegara, Niall decidió que era mejor que él también viniera ya que si algo malo pasaba él no quería cargar con la culpa.
-Que lo haga Louis, yo estoy bien acá donde estoy.-Dijo detrás del sofá que se encontraba delante de mí dejando ver sólo la mitad de su cara.
-Niall, ya te dije que no creo que traiga algo malo.-Dije por quinta vez desde que había llegado.
-No me importa. No pienso moverme de aquí por nada del mundo.-Hablo seguro de lo que decía.
-Está bien.-Dije agarrando el cúter para después empezar a abrir la caja.
Cuando la abrí escuche como Niall se acercó rápidamente hacia mí, sentándose a mi lado. Al parecer ya no tenía miedo de que fuera a explotar.
-Oh por dios.-Dije sacando el contenido.
Había un retrato de mi pintado a mano. Se notaba el esfuerzo y la dedicación que habían puesto en él. Solo habían pintado parte de mi cuerpo y de fondo había un paisaje de un atardecer haciendo lucir mi piel, pero muchísimo más mis ojos.
Mire cada facción de mi rostro notando que habían puesto cada marca que tenía haciendo que la pintura se mirara muy real pero no lo suficiente como para confundirla con una imagen.
-¿Quién te lo mandó?-Preguntó mi madre cuando se acercó más a mí para poder apreciar mejor el cuadro.
-No dice. Pero dejó una nota.-Respondió Niall el cual había revisado si no traía más cosas la caja encontrándose con un papel el cual me entrego.
Para: Mi chico bonito de ojos azules.
Espero que con esto puedas apreciar la belleza que hay en ti tanto como yo lo hago, y nunca más vuelvas a dudar de que alguien no se enamoraría de ti, porque yo ya lo estoy.
PD: Espero que te guste. Me encargue de conseguir al mejor pintor de la ciudad para que pueda hacer lucir tu belleza tanto como yo la veo.
~E.C
-Es él mismo chico que me dio las flores.-Dije cuando terminé de leer.
-¿Y qué piensas hacer?-Preguntó mi madre.
-No lo sé. Ni siquiera sé quién es el chico.-Respondí sincero ya que no conocía a nadie que tuviera esas iniciales en su nombre.
-Tal vez solo tenemos que esperar a que se te confiese.-Opino Niall.-No creo que se esconda por mucho tiempo si en verdad le gustas.
-Tienes razón.-Estuve de acuerdo con mi amigo.
Al final terminé colgando el cuadro en mi cuarto, en la pared que se encontraba detrás de mi cama ya que ahí se miraba mejor y las personas lo podían ver al abrir la puerta de la habitación.
🔮☆🔮☆🔮
-Te juro que por nada del mundo pienso comer la comida basura de la cafetería. No después de lo mal que me sentí la otra noche.-Dijo Niall sentándose a mi lado en el salón de clases.
-¿A ustedes también les hizo daño?-Dijo Zayn uno de mis compañeros que se encontraba sentado enfrente de mi amigo.
Zayn era un chico muy agradable, había tenido la oportunidad de hablar con él pocas veces en lo que llevábamos siendo compañeros. Zayn a diferencia de mí, era un poco más alto que yo y tenía el cabello negro.
-Solo a mi.-Respondió Niall.
-Hace rato me enteré que una chica encontró un pedazo de uña en su comida. Debió de ser realmente asqueroso.-Hizo una cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
Just Like Magic {Larry Stylinson}
FanfictionLouis está enamorado de uno de sus compañeros de la universidad al que no le ha confesado sus sentimientos, pero en la primera oportunidad que tiene le hace brujería para poder hablarle. Iniciada: 15/08/2020. Terminada: 08/04/2022.