Capítulo 08: Fiesta.

26 9 4
                                    

Una vez que llegamos a la fiesta, Niall se encargó de conseguir bebidas que sabían raras para después sentarnos en unos sofás que se encontraban a lado de donde estaban las personas bailando.

-¡Hey chicos!-Escuche la voz de Zayn detrás nuestro.

Al mirarlo note que venia con un chico detrás de él que lo tenía agarrado de la cintura. Era alto y de cabello castaño un poco más claro que el mío.

-¿No habías dicho que no tenías novio?-Pregunto Niall confundido aunque no era el único.

-Nunca dije que fuera mi novio.-Nos guiñó un ojo.

Sonreí captando rápidamente que solo lo quería para una noche. Me quito mi vaso echándole un vistazo para ver que me encontraba bebiendo y acto seguido tomárselo de un trago pasándose el líquido por su garganta como si fuese agua.

-¡Oye! Eso era de Louis.-Se quejó Niall por lo que hizo Zayn.

-Esa bebida es muy fuerte para él.-Dijo Zayn obvio.-Dale solo cerveza, estoy seguro que con solo eso se va a emborrachar.-Hablo como si supiera de estas cosas.

-Tienes razón.-Estuvo de acuerdo Niall.

Se puso de pie y se fue a la cocina donde estaban las bebidas dejándome con Zayn y su conquista.

-¿No piensas bailar Louis?-Pregunto el de cabello negro sentándose a mi lado.

-Tal vez al rato. No me gusta mucho bailar.-Admití mientras veía cómo las personas movían sus cuerpos al compás de la música.

-Supe que Harry andaba por aquí.-Soltó de repente.

-Oh si, lo mire en la cocina.-Dijo Niall el cual acababa de llegar mientras me pasaba un vaso rojo.-Te traje cerveza.

-¿Esto sabe mejor que lo que me diste hace rato?-Pregunte mirando el líquido amarillo.

-Claro que sí, ¿a quién no le gusta la cerveza?-Se tomó de un trago el líquido de su vaso.-Hay que ir a bailar, tengo ganas de mover este trasero.-Se dio una palmada en el mencionado para después irse con Zayn y su chico a la pista improvisada de baile.

Miré por segunda vez mi bebida indeciso en si tomármela o no. Sin pensarlo dos veces me tome todo el líquido de un trago. No sabía tan mal, tal vez si le ponía un poco de limón sabría mejor. Sin dudarlo me dirigí a la cocina y me serví más cerveza para después buscar un limón que encontré en el refrigerador.

Lo partí en dos y exprimí el líquido en la cerveza. Probé un poco dándome cuenta de que no sabía tan mal. Me bebí el resto de un trago al igual que el anterior.

Hice lo mismo con otras dos rondas más de cerveza ya que se sentía como esas bebidas que tomabas una vez y no podías dejar de beber hasta que se termina o te empezabas a sentir mal, aunque yo con cuatro vasos ya me sentía un poco mareado.

-Vaya. Y pensar que no te gustan las fiestas.-Dijo una voz detrás de mí.

Me volteé encontrándome con Harry que se veía hermoso con esa chaqueta negra y los jeans que traía puestos y ni hablar de su cabello. Todo le quedaba tan bien.

-Te ves hermoso.-Dije sin pensar.

Me acerqué a él sin saber lo que hacía. Supongo que era culpa del alcohol.

-Te ves muy mal.-Me agarró de la cintura cuando estuve a punto de tropezar por una botella que habían dejado tirada.

-¿Por qué no te puedo confesar que me gustas?-Pregunte colocando mi mano en una de sus mejillas acariciándola mientras miraba sus labios sin saber qué era lo que hacía.

Just Like Magic {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora