Capítulo 02: ¿Funcionó?

29 11 23
                                    

Me encontraba todavía en la feria en la casa de la señora nervioso y un poco asustado ya que los temas de brujería me daban un poco de miedo.

-Solo me va a leer la mano, ¿cierto?-Pregunté al ver diferentes tipos de objetos sobre la mesa.

-Claro, a menos de que quieras que te haga algún hechizo.-Ofreció.-Puedo hacerte uno de amor si quieres, para que te consigas a alguien mejor.-Se refirió a Niall con lo último que dijo.

-Que graciosa eres.-Dijo sarcástico mi amigo mientras seguía mirando los estantes.-Aunque... si puedes hacer uno para que le hable a un chico de la universidad no estaría nada mal.-Sugirió.

-¿Eres tímido con las personas?-Preguntó la señora interesada en lo que dijo Niall.

-Solo con una, Harry Styles, un compañero.-Respondió mi amigo antes que yo.

-Puedo ayudarte con eso.-Ofreció dirigiéndose a mí.

-Deberías hacerlo. Tal vez no un amarre, pero si algo que le ayude a hablarle.-Volvió a meterse Niall en la conversación.

-Puedo hacerte un hechizo para que él solo tenga ojos para ti.-Dijo confiada.

-Si, hazlo. ¿Sabías que la última y creo que la única vez que le hablo terminó vomitando?-Al parecer Niall nunca lo olvidaría.

-¿En serio?-Preguntó la bruja mientras revolvía unos ingredientes con una cuchara de madera en un pequeño caldero.

-Sí, pobre Louis. Su madre lo tuvo que ayudar con ejercicios de respiración para que le ayudarán a calmar sus nervios. Aunque no le sirvieron.-Mire como se sentó como si estuviera en su casa en un pequeño sofá de dos personas que se encontraba pegado a una pared cerca de la casa del gato.

Mire a Niall indicándole discretamente que guardara silencio, pero no hizo caso.

-De seguro te sentiste mal por lo que pasó.-Dijo la bruja sin dejar de revolver los ingredientes pero esta vez se encontraba cerca de la estufa.-Pero no te preocupes, a tu edad los chicos no le toman tanta importancia a las cosas.

-Eso espero.-Volvió a hablar Niall.-Porque pobre Louis si se encuentra en diez años a uno de los que vio lo sucedido y le recuerda ese día. Terminará vomitando de nuevo.

-Ya está listo.-Dijo la señora mientras se volvía a sentar enfrente de mí dejando un vaso de vidrio sobre la mesa.-Ya puedes beberlo, no está tan caliente.

Mire el líquido de un tono verde, pero no un verde bonito si no uno como si las cosas que mezcló estuvieran echadas a perder.

-No creo que esto sea buena idea.-Aleje el vaso.

-No creo que esté tan mal.-Se acercó Niall.-¿Si quieres yo pruebo un poco y te digo que tal esta?-Iba a agarrar el vaso pero antes de que lo tocara la señora lo alejó de él.

-No puedes beberlo tu.-Acercó el vaso hacia mí.-El hechizo va a ser para ti. Si una gota cae dentro de la boca de tu amigo, aunque sea la más mínima, lo más probable es que el hechizo no funcione.

Me puse a pensar en si en verdad quería esto. No sonaba nada mal la idea de utilizar un hechizo para acercarme a Harry, es algo que siempre he querido desde que lo conocí. Sin pensarlo dos veces agarré el vaso y bebí todo el líquido sintiendo como raspaba un poco mi garganta. Si no lo hacía de esta forma iba a seguir viendo con asco el vaso y terminaría vomitando.

-Van a ser veinte dólares.-Dijo la señora extendiendo su mano hacia Niall al ver que me había terminado todo el líquido verde.

-Ya que.-Sacó su billetera del pantalón y le dio el dinero.

Just Like Magic {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora