Capítulo 03: "El diario".

26 9 16
                                    

Acababa de terminar mi tercera clase del día y seguía la hora del almuerzo.

-¿Qué no hoy es día de hamburguesas en la cafetería?-Preguntó un compañero.

-Es cierto.-Respondió otra compañera saliendo rápidamente del aula.

-Louis tenemos que ir a la cafetería, siempre que están dando hamburguesas dan papas fritas y estas se acaban muy rápido.-Se levantó de su asiento rápidamente ya que él ya había terminado de guardar sus cosas en su mochila.-Sabes que tengo que cuidar este bello cuerpo y no puedo quedarme sin mi comida.

Me ayudó a guardar mis cosas rápidamente, aunque llegó a tirar varios objetos en el camino. Una vez que terminó me agarró del brazo y me sacó rápidamente del aula sin darme tiempo de voltear al lugar donde me había sentado para ver si no había olvidado algo.

Una vez que llegamos me dirigí junto a Niall hacia la fila que se encontraba en la cafetería.

-Solo espero no haber llegado tarde.-Dijo mi amigo dramáticamente.

-Si queda una, te la voy a dejar a ti, así que no tienes porqué preocuparte.

-Siempre tan lindo Louis.-Me agarró una mejilla y la apretó.-No sé porque no tienes novio.

-¡Siguiente!-Gritó una de las encargadas en entregar la comida asustandonos.

Al final los dos habíamos alcanzado hamburguesas así que no hubo problemas por parte de Niall.

🔮☆🔮☆🔮

Como teníamos una hora libre recordé que tenía que revisar si había guardado todas mis cosas antes de salir del salón.

-No, no, no, no.-Repetí varias veces sin poder creer que había perdido mi diario.

-¿Qué sucede Louis?-Pregunto Niall dejando de lado su celular.

-No está mi diario en la mochila.-Hable sin poder creer que lo había perdido mientras revolvía las cosas que se encontraban adentro para ver si no estaba equivocado.

-¿Tienes un diario?-Preguntó Niall curioso.

-No es un diario, es "el diario".-Dije haciendo énfasis en las últimas dos palabras.-Tengo que ir a buscarlo.-Me levante rápidamente de la silla y sin importarme mis otras cosas salí corriendo hacia la última aula en la que había estado.

Una vez que llegue note que estaba vacía haciéndome sentir tranquilo. Rápidamente me dirigí al asiento donde me había sentado anteriormente sin tener éxito en ver mi diario ya que no estaba. Revisé toda el aula teniendo el mismo resultado.

Había perdido mi diario.

-Louis, ¿lo encontraste?-Preguntó Niall una vez que llegó junto con nuestras cosas.

-No.-Respondí decepcionado.

-Tal vez no lo trajiste y lo dejaste en tu casa, o se te perdió en otra parte.-Sugirió intentando darme ánimos.-Si quieres buscamos en todos los lugares por los que estuviste el día de hoy.

Acepte su idea ya que si estaba tirado por ahí no quería que nadie lo encontrara y se diera cuenta de las cosas que escribía sobre Harry.

🔮☆🔮☆🔮

-¿Cuál fue el primer lugar al que fuiste cuando llegaste?-Pregunto Niall, mientras nos encontrábamos en el estacionamiento justo en el lugar donde me había dejado mi madre al llegar a la universidad.

-Fui al baño.-Respondí su pregunta viendo como miraba detalladamente toda el área.

-Bien, vamos para allá.

Just Like Magic {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora