Capítulo 07: Un chico misterioso.

23 9 1
                                    

Querido diario (Thomas):

Hoy me llegó un paquete del chico de las flores. Llegó un cuadro hermoso con un retrato mío y una nota que decía lo hermoso que soy ante sus ojos y que está enamorado de mí. Zayn dijo que vio quien era, aunque no lo suficiente como para verle el rostro y saber con exactitud qué chico de la universidad es, pero si para sospechar de algunos, lo que me hace sentir un poco emocionado porque Harry, "mi príncipe de ojos verdes" es uno de ellos. Solo espero no estarme ilusionando.

~L.T

🔮☆🔮☆🔮

Me encontraba en las gradas de la universidad junto con Niall viendo a los chicos del equipo de fútbol entrenar.

-¿Crees que sea ese chico?-Preguntó mi amigo que estaba sentado a mi lado.

Mire a la persona que señalo. Por lo que podía observar el chico no era tan alto o por lo menos no lo suficiente como para estar a la altura de Harry. Aparte de que no coincidía con lo que dijo Zayn

-No creo.

-¿Y ese de allá?-Volvió a preguntar señalando a alguien más un poco lejos de nosotros.

A diferencia del chico anterior este era mucho más alto. Estaba seguro de que podía medir fácilmente dos metros.

-Tampoco.-Respondí luego de examinar al segundo chico.-Ninguno coincide con lo que había dicho Zayn.-Le dije sincero.

-Sera eso o que quieres que sea Harry tu chico misterioso y te niegas a ver a los demás.-Me miro divertido.

-Sería muy tonto de mi parte tener a alguien que se derrite por mi y yo fantaseando con otro.

-¿No es eso lo que has estado haciendo?-Termino de decir Niall para después echarse a reírse como si hubiera hecho el chiste del año.

-Yo no lo veo así.-Respondí divertido mientras miraba como Zayn venía hacia nosotros.

-Hola chicos.-Dijo una vez que se sentó cerca de donde nos encontrábamos.-¿Ya han averiguado algo?-Pregunto curioso.

-No. Niall cree que cualquier chico alto es al que describes.-Respondí lo que había estado haciendo mi amigo.

-Y Louis solo se encarga de decir que ninguno parece ser el chico de las flores.-Dijo en defensa Niall.

-Para empezar ningún chico de los que están aquí cumplen con las características que les dije.-Hablo esta vez Zayn mientras examinaba a todos los que se encontraban a su alrededor.-Solo han estado perdiendo el tiempo. Hay más probabilidades de que si van con los del equipo de baloncesto encuentren a chicos con la descripción que les di. Por lo menos si van a encontrar mayor variedad de chicos altos.

-Tienes razón. ¿Cómo es que no pensé en eso antes?-Preguntó Niall mientras se ponía de pie.-Vamos. Muevan su trasero, tenemos algo importante que hacer.

Hicimos lo que dijo para después seguirlo a las canchas de baloncesto. Una vez que llegamos encontramos a unos cuantos chicos con la descripción que nos dio Zayn. Aunque varios de aquí eran altos y delgados no parecían ser el tipo de chico que mandaba regalos y cartas.

-No creo que ningún chico de aquí sea el de las flores.-Les dije lo que pensé.

-Louis, tienes que abrir tu mente no es como si por esa puerta atravesará el amor de tu vida.-Justo en el momento en que señaló la puerta del lugar en donde estaban las canchas de baloncesto entró Harry junto con sus amigos.

-Wow Niall, ves el futuro.-Dijo Zayn divertido.

-Oh cállense.-Dije rápido mientras veía como se acercaban hacia nosotros sentándose detrás nuestro.

Just Like Magic {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora