Me encontraba junto con los chicos en el centro comercial, ambos se habían emocionado y me traían de un lado a otro por las tiendas mientras me probaba la ropa.
-Chicos creo que ya es suficiente por hoy, ya estoy cansado.-Dije agotado mientras veía como traían más ropa.
-Louis. Es tu primera cita, tenemos que buscarte ropa especial porque tiene que ser especial.-Dijo Niall mientras me daba un puñado de prendas.
-Niall tiene razón Louis.-Dijo Zayn mientras él también me daba varias prendas.-No puedes ponerte cualquier cosa. Imagina que te pida ser su novio y tú yendo en pijama, sería un mal recuerdo para ti.
-Tienen razón.-Dije resignado mientras me dirigía hacia los probadores.
Después de probarme varias camisetas y pantalones por varias horas, los chicos al fin habían decidido que ya habían sido suficiente.
-Deberíamos ir a comer.-Sugirió Niall.-Después de ver tanta ropa me dio hambre y estoy cansado.-Hizo un pequeño puchero.
-Tienes razón.-Dijo Zayn aceptando la idea de Niall.-Yo digo que vayamos a comer pizza.
-Está bien chicos.-Acepte ya que yo también estaba cansado y tenía hambre.-Dejen voy a pagar lo de la ropa y ahorita nos vamos.-Les dije agarrando las prendas con las que me iba a quedar aunque a diferencia de todas las que me dieron mis amigos estas eran menos.
Después de pagar salimos de la tienda y me di cuenta de que faltaba poco para que empezara a anochecer. Nos dirigimos a un local de pizza en donde nos sentamos un poco lejos de la entrada. Ordenamos dos pizzas, una de pepperoni y otra de champiñón.
-Zayn, ¿no has vuelto a hablar con el chico de la fiesta?-Preguntó Niall curioso, como siempre.
-No. Aunque sí me gustaría y también que se repita lo de la última vez.-Respondió divertido.
-Imagino que supo cómo complacerte para que lo quieras volver a ver.-Dijo Niall siguiéndole el juego.
Mientras ellos hablaban miré la puerta del local justo en el momento en el que entraba un chico muy parecido a la conquista de Zayn.
-¿No es ese el chico?-Pregunté sin apartar mi vista de la persona mencionada.
-Tienes razón.-Dijo rápido Zayn poniéndose de pie.
-Yo que tú no lo dejó escapar después de lo bien que la pasaste.-Dijo Niall todavía divertido.
-Tiene razón Niall, si quieres tener algo con él no desaproveches esta oportunidad.-Le dije mientras veía como el chico venía con algunos de sus amigos.
Ahora que lo voy viendo bien me di cuenta de que se vestía como los típicos chicos malos, pero no se veía mejor que Harry. Nadie era mejor que, "mi príncipe de ojos verdes". Aunque esa era mi opinión sabía que la de Zayn era todo lo contrario.
-Ahorita vengo chicos.-Dijo mi amigo de cabello negro acercándose a su conquista.
Niall y yo miramos como hablaron por un rato lanzándose miradas y sonrisas coquetas mientras nosotros comíamos un pedazo de pizza, Niall de pepperoni y yo de champiñón. Los miramos como si fuera lo más entretenido del mundo hasta que Zayn dio media vuelta regresando con nosotros.
-¿Cómo te fue?-Preguntamos Niall y yo al mismo tiempo.
-Bien.-Dijo sentándose frente a nosotros.-Quede de salir con él el sábado por la noche.-Agarro un pedazo de pizza de champiñón para después echarle crema y darle una mordida.
-Eso es bueno.-Dije mientras le echaba crema a mi trozo de pizza de la misma forma que Zayn.
-Ahora solo falto yo de conseguirme a alguien si no quiero terminar soltero y con veinte gatos.-Dijo dramáticamente Niall.-Aunque, sería un loco de los gatos muy sexy.-Termino de decir divertido.
ESTÁS LEYENDO
Just Like Magic {Larry Stylinson}
FanfictionLouis está enamorado de uno de sus compañeros de la universidad al que no le ha confesado sus sentimientos, pero en la primera oportunidad que tiene le hace brujería para poder hablarle. Iniciada: 15/08/2020. Terminada: 08/04/2022.