Haruto y Emma. <3

1.4K 161 43
                                    

Me sentí refeliz por un comentario del anterior capítulo así que traigo otro más XDXD

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Despues de que kazutora aceptara cuidar a los hijos de su ex-comandante, éste ordenó que lo trasladarán de inmediato hacia su casa.

- Wow... - Dijo Hanemiya al ver la gran mansión de Manjiro.

- Kazutora. - Habló el peli-blanco. - Los niños se encuentran dentro, puedes ir a presentarte... Tengo planes, regresaré un poco tarde. -  Dijo sin más para que luego Kazutora viera el lujoso carro irse.

Al ya no poder visualizar más aquel auto decide entrar a la mansión.

Ya dentro puedo ver a un niño que lo esperaba.

- Quién es usted? - El niño parecía tranquilo.

- Yo...? Me llamó Hanemiya Kazutora, un gusto, ¿y tu nombre és...? - Preguntó el anterior mencionado.

- Mi nombre es Haruto Sano. - Contestó.

Derrepente pudo ver a una niña bajando las escaleras, parecía tener prisa.

- Llegas tarde! - Le dijo el chico.

- Callate, idiota!... Me escondiste mis zapatos y tuve que andar buscandolos! - Dijo algo cansada.

Hanemiya río.

- Oh.... El es? - La chica volteo a mirar a su hermano, el asintió. - Discúlpeme...-

- Kazutora, Hanemiya Kazutora. - Interrumpe a la pequeña.

- Discúlpeme, Kazutora-sama. - Está hizo una referencia.

- No te preocupes... ¿Tu nombre es? - Quería por lo menos llevarse bien con los niños que «en contra de su voluntad» tenía que cuidar.

- Me llamó Emma, Emma Sano. -

Algo le hizo recordar a la chica hermana de Mikey, que había muerto siendo golpeada muy fuerte en la cabeza.

- Entonces, Haruto y Emma... Cierto? - Los chicos asintieron.

El niño era algo alto, no tanto, pero si algo para su edad de 12 años. Parecía un niño tranquilo, aunque con su hermana era todo lo contrario. Tenía el cabello negro del mismo color que sus ojos, llevaba puesto, al parecer, el uniforme de su colegio.

La niña si era algo bajita, pero no tanto, solo tenía 11 años. Parecía una niña algo Irasciable (Que se irrita, enoja fácilmente.) pero amigable y gentil. Tenía el cabello color Rubio cenizo, como su padre cuando era más joven, y al igual que su hermano llevaba puesto el uniforme.

- Van de camino al Colegio? - Pregunta.

- Así es. - Contestan al unísono.

Kazutora nota un mechón por encima del ojo de la pequeña y levanta su mano en dirección al rostro de ella para poder quitárselo, pero antes de que pudiera hacerlo la pequeña apartó su mano de un golpe.

- No te atrevas... - Suspira. - Es solo una cicatriz de hace años... -

- No iba a tocar la cicatriz, sólo quería apartar el mechón de tu pelo sobre tu cara. Perdón. - Dice amablemente.

- Por cierto... ¿Quien te hizo esa cicatriz? - Pregunta, tratando de no sonar tan entrometido.

- Se nos hace tarde! - Dijo el niño agarrando de la mano a su hermana, veía que a ella no le gustaba hablar del tema y decidió aliviar un poco la incomodidad que se sentía en el entorno.

- Nos vemos, Kazutora-sama... - Susurro la niña pero su hermano ya había salido corriendo con ella tomada de su mano.

Ambos entran a la limusina que los esperaba fuera.

La limusina arranca.

- Emma, ¿estas bien? - Pregunta el pequeño.

- Sí, no te preocupes, idiota. - La pequeña le da un golpe suave a su hermano en la cabeza.

- Auch... -

- Ni te pegue fuerte, llorón!!! -

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Kazutora no entendía nada. No sabía que hacer ahora.

Derrepente una voz le saca de sus pensamientos.

- El señor Sano me pidió que lo lleve a su habitación. - Dice la criada.

- Oh, Esta bien. - Contesta sin más.

La criada lo guía hacia su habitación, le abre la puerta pero antes de que entre la señora le dice algo.

- No se porque razón se encuentra aquí, pero le aseguró que no durará mucho tiempo. - La criada se va.

- ¿Qué? - Sonaba algo confundido. ¿Que era lo que trataba de decir?

Kazutora entra y cierra la puerta tras de sí. Ve a un cuarto pequeño, no tanto, al menos era más grande que el de su antiguo apartamento.

"Ni siquiera pude recoger mis cosas" Piensa, sentándose en la cama.

Miles de preguntas pasaban por su cabeza en ese momento.

"Que fastidio... " Se recuesta en la cama con la intención de dormir y  despertar en su cama, y que todo allá sido una simple pesadilla.

Las horas pasaban...

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Derrepente la puerta se abre.

Siente como alguien lo observa pero no quiere hacer ningún movimiento.

- Que le harás a éste ahora, Manjiro?- Pregunta alguien en tono burlón.

Un escalofrío recorre su piel.

-FIN DE CAPÍTULO.

¿Quien será? JAKOAOSKQIAOK

¡Nuevo Niñero! || MiketoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora