Noche divertida.

1.1K 96 27
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de la llamada Kazutora se encontraba un poco preocupado. No creía capaz a Mikey de hacerle daño.

Tal vez solo era una broma de mal gusto, no lo sabía, pero igual el miedo invadía cada parte de su ser. Decidió no pensar más en ello y sólo ignorarlo.

- ¡Kazutora!  - Grita el pequeño desde su cuarto.

Kazutora rápidamente deja lo que estaba haciendo y va hacia el cuarto del niño.

Abre la puerta lentamente. - ¿Qué pasa, Haru? -

- ¿Podríamos... Llamar a Emma? Papá no está! Anda! -

- No lo sé, Haru... - Contesta.

- Por favor...? -

- ... ¡Está bien, Tontito! -  Sonríe.

Ambos piden el teléfono de la casa y se proponen a llamar a Emma.

Los 3 se encontraban muy feliz, definitivamente siempre extrañarian a la pequeña Emma.

------------------------------------------------

Kazutora escucha la puerta principal abrirse y de inmediato sale del cuarto de Haruto.

Baja los escalones y se encuentra con un Mikey algo diferente.

- ¿Mikey? ¿Estabas bebiendo? - Pregunta un poco asustado.

- Kazutora... Llévame a mi habitación. -

Kazutora asiente.

Cuando llegan a la habitación Kazutora abre la puerta y deja a Mikey en su cama, estaba apunto de irse hasta que siente el agarre de Mikey en su brazo.

- Quédate... - Susurra.

- Pero Mikey... El niño, tengo que acostarlo. - Dice suavemente.

- Ya está suficientemente grande como para acostarse el, no? Vamos. -

- Lo sé! Pero... Ash. -

- Ya, ya! Esta bien. Vamos los dos a acostarlo...? - Pregunta con un sonrojo evidente en su rostro

Los ojos de Kazutora comienzan a brillar. - ¡Claro!

Los dos van hacia el cuarto de Haruto pero solo Kazutora entra, Mikey se queda junto a la puerta.

- Que descanses, Haru. - Se levanta y camina hacia Mikey con una gran sonrisa.

Antes de que ambos salgan Mikey le sonríe a Haruto, algo que jamás había hecho, haciendo que Haruto se sorprenda pero que al final también devolviera la sonrisa.

Regresando a la habitación de Mikey, Kazutora cierra la puerta tras de sí y mira fijamente a Mikey, quién se encontraba sentado en la cama.

- Has cambiado, Mikey. Me alegra. - Sonríe.

Mikey ríe nerviosamente y con sus mejillas coloradas.

- Creo que... Los niños no tienen la culpa de mis problemas... -

Mikey se levanta y camina en dirección a Kazutora.

- M-mikey, que haces, tonto? -

- Aún no lo sé... -

A una distancia considerable, Mikey comienza besando el cuello del contrario.

- ¡Mikey yo no soy gay! -

- ¿Qué? Oh, vamos. Entonces, ¿Por qué no averiguarlo? - Sonríe de lado y comienza a besar las manos de Kazutora.

- M-mikey... - El mencionado alza una ceja para indicar que lo escucha, pero al no recibir respuesta y ver la cara de Hanemiya sigue con su trabajo.

Manjiro comienza a quitarse la camisa, dejando a la vista su cuerpo delgado.

Kazutora no sabía que hacer, que decir, sólo quería dejarse llevar. Era su primera vez, aunque en el pasado pareciera un tipo que es experto, realmente siempre fue muy tímido en ese aspecto.

- Quítate la ropa. - Ordena mientras se recuesta en la cama.

Lo único que hace Kazutora es quitarse su suéter.

- Ven, pareces un niño, Kazutora. - Ríe.

- Cállate. - Susurra con sus mejillas tornadas de un color carmesí.

Kazutora se sienta de lado de Manjiro quién no paraba de sonreír bobamente.

- No puedo creer que aún con ese cuerpo puede parecerme tan caliente. Maldito yo. -

Mikey comienza a reír aún más fuerte, parece que Kazutora había dicho eso sin darse cuenta.

Mikey recuesta a Kazutora y comienza a quitarse el pantalón de poco a poco.

- ¡Espera! ... Yo... Emm .... -

- ¿Eh? -

- No me gustaría está posición... -

- ¿Quieres ser el que la pone o que? Si es así, no creo poder. - Dice honestamente.

- ¡No, idiota! No me refería a eso... - Kazutora parecía un tómate.

- ¿Entonces? -

- ... Yo ... Q-quiero montarte... - Contesta finalmente.

Mikey sonríe.

"Parece que está noche será divertida."

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que ganas de revivir a toda la ToMan para que le den al Kazu.... Y adivinen qué? Yo soy el escritor y si quiero me saco cualquier historia del qlo pa revivirlos 💋

Nah mentira JSKOSOSKSKA

No sirvo pa hacer cosas jot 😠 (Ya se que es hot xd)

En fin, conformense con eso 👻

Ya necesitaba algo jotttt, disfruten el cap de este tipo, probablemente no saque más hasta en 3 CAPS más xddd

Si de verdad les gusto podrían decírmelo y le sigo a lo que van a hacer Kazu y Mikey 😽

Creo que haré una historia con Akkun JAJIJSJOJSHUJKA Es que lo amo 😭 Hasta me cambié el nombre en tiktok de "Akkunmitilino" xddd

Pero bueno, estén atentos a los avisos que subo, es feo quedar ignorado 😿

Byeee, los amo 💐

(Recuerden que cualquier falta de ortografía la corregiré después uwu) 👻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Nuevo Niñero! || MiketoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora