Después de varios mesesitos, aquí está nuevo capítulo, prepárense para los siguientes, ya los tengo listos y se darán cuenta de varías cosas.
Bueno, disfruten el cap y recuerden dejar un voto si es que les gustó, perdón por la demora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¡Kazutora en peligro! -
Después de haber cenado la rica comida que Kazutora había hecho, padre he hijo se fueron a dormir mientras que Hanemiya seguía en la cocina.
Tarareaba una canción cuando derrepente escucha el teléfono de la casa, de inmediato va a atender.
- Hola, ¿Qué se le ofrece? - Contesta tranquilo y con una sonrisa en su rostro, definitivamente le encantaba cuando veía a Mikey así con él...
- Kazutora! -
Escucha el grito por parte del contrario y sabia que algo andaba mal.
Hasta que después de estar unos minutos en silencio logra reconocer la voz de aquella persona...
- ¡¿Takemichi?! -
- Kazutora! Tienes que irte de ahí, de Manjiro! -
- ¿De que hablas, Take? -
- Solo te está engañando. Tienes que irte de ahí, ven conmigo! -
- Takemichi estás bien? ¡¿Que te pasa?! -
- ¿Vives con Manjiro, no? Es peligroso! Ven conmigo... Te quiero proteger. -
- No sé de que hablas Takemichi... Estoy bien, no tienes que preocuparte por mi. -
- Por favor, Kazutora. -
- No. -
Contesta y finalmente cuelga la llamada.
"¿Manjiro.... Hacerme daño? ..."
🥀
Al notar que la llamada había finalizado Takemichi estalla de rabia y avienta el teléfono hacía alguna parte de la habitación.
En su rostro se veía que estaba molesto, muy molesto. Sus planes no estaban llendo como esperaba.
- ¡Maldición! - Grita desesperado.
Rápidamente sale del cuarto y se dirige hacía la cocina.
- Si Kazutora no me hace caso por las buenas... Entonces, será por las malas... - En su rostro se forma una sonrisa macabra.
Agarra el teléfono que se encontraba en una mesita y llama a Chifuyu, su cómplice en todos sus planes.
- Chifuyu, llama a Senju y a su compañero, los necesito para algo. -
- ¿Take? ¿Que pasa? -
- Que te parece... ¿Un secuestro? -
"¡¿Qué?!"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN DE CAPITULO.Esto es solo el principio, se darán cuenta de varias cosas sobre la historia que jamás se esperaban...
Los hijos de Mikey...
ESTÁS LEYENDO
¡Nuevo Niñero! || Miketora
FanfictionKazutora, el único sobreviviente de la masacre de la ToMan. Y Mikey, como no tiene a nadie de "Confianza" para dejar a sus hijos, decide que su viejo mejor amigo cuidaria de ellos. Explicación más "Detallada" en el primer capítulo. AU/UA COMPLETAM...