Hola!
Antes de comenzar quiero aclarar algunas cosas, no te vayas, será rapidito solo para que entiendas la historia <3
Soy nuevo en esto de los "Universos alternos" pero bueno.
Aquí Shinichiro NO murió. De hecho trabaja con Mikey en Bonten, porque sí, Bonten sí existe aquí.
Todos los miembros de la ToMan están muertos, menos Takemichi, Chifuyu, Kazutora y Mikey (obvió)
Ah, y Kazutora dejó la ToMan :3
SPOILER
Mikey tiene hijos :D Sí, así es XD La mamá va a ser alguien que que no existe en el anime, será un personaje creado por mí uwu al igual que los hijos de Mikey.
Por cierto, Aquí manejo las apariencias de Bonten.
Mikey: 26 años
Kazutora: 25 añosCon el paso del tiempo iré avisando sobre más cosas, por el momento no hay más.
*****
- COMIENZA EL CAPÍTULO...
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Kazutora Hanemiya era el único que seguía vivo de los viejos fundadores de la ToMan.
Manjiro Sano era quién había matado a todos ellos, así es, el líder de la ToMan era quién había realizado todos esos asesinatos.
Kazutora sabía de la masacre de todos los que alguna vez fueron sus amigos. El sabía que era el único que seguía vivo de todos ellos y que probablemente el sería el siguiente.
No podía creer que su ex-comandante era quién les había arrebatado la vida, por más que quisiera no se podía imaginar a Manjiro matando a sus propios amigos.
Pero, ¿que se le podía hacer?, el era consiente de que las personas cambian con el paso de los años.
Aunque fingiera estar bien, no lo estaba, la mayoría del tiempo estaba Intranquilo y siempre se mantenía alerta, últimamente había sentido que alguien siempre lo seguía y observaba constantemente.
El ya no era un niño, así que por obvias razones tenía que trabajar para poder comer, afortunadamente tenía un lugar donde vivir gracias a su trabajo.
Al principio, fué difícil conseguir un lugar en donde dormir y todas esas cosas, pero con esfuerzo pudo lograr conseguir todo lo que tiene hasta ahora.
༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛
Kazutora se encontraba saliendo de su trabajo, como es de costumbre, de noche.
Y como era de esperarse, pudo notar como alguien lo seguía. No era la primera vez que lo sentía, ya iban varias veces.
A decir verdad, a veces no le daba un mal presentimiento, ya qué, Kazutora es muy lindo, y lo sabe, así qué tampoco era la primera vez que una mujer loca se enamorara de el y se obsesionara tanto como para perseguirlo todo este tiempo.
¿Por que no le daba un mal presentimiento, por así decir? Fácil, el no era débil y sabía que hacer en estos casos, ya qué, como antes lo mencionamos, no era la primera vez que se topaba con gente así.
Hanemiya se detiene en una tienda, no había cenado nada así que se prepararía algo el mismo.
Ya comprados todos los ingredientes, sale de la tienda, pero antes de que pudiera avanzar más de 10 pasos alguien lo golpea, tirandolo al piso y dándole patadas. Aquel chico que lo estaba golpeando tenía cicatrices en ambos lados de los labios, tenía el pelo de color Rosa, vestía un traje de gala que combinaba con su pelo, en su rostro había una sonrisa retorcida que con solo verla daba escalofríos.
El sujeto siguió golpeándolo hasta que de poco a poco iba cerrando sus ojos, al parecer le había llegado su hora, el mismísimo Mikey, o tal vez alguien más, lo mataría como al resto de fundadores de la ToMan.
✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*
Kazutora despierta repentinamente.
- D-donde estoy? - Dice para si mismo.
Se encontraba en una habitación oscura, recostado en una cama.
Derrepente, la puerta se abre.
- Ya despertaste?, qué bien. -
Al instante pudo reconocer la voz, era de Mikey, el invencible Mikey.
- Mikey?!!! - El de mechones rubios estaba realmente sorprendido, el aspecto de su ex-comandante había cambiado totalmente.
- Shhh, no grites. - Responde, totalmente calmado.
- Mikey... ¿que hago aquí? Me matarás ya?!!! Lo sabía, sabía que tarde o temprano llegaría mi momento, al menos me hubieras dejado ver por última vez a mi gato! - Kazutora, no podía negarlo, estaba nervioso ante la presencia de su antiguo mejor amigo, pero su gato no era mucho menos importante.
Mikey ríe.
- Oye, calmado. No, no te mataré así nomás, no sería nada divertido. Verdad? - Sonríe.
Kazutora se relaja un poco, al menos no lo mataría ya, o sí?
- Que es lo que quieres? - Pregunta serio.
- Oh, veamos... Hmm.... Te necesito para algo importante. - Se recuesta en la cama junto a él.
- Y... Que es eso tan "Importante"? - Pregunta alzando una ceja.
- Necesito que cuides a mis Hijos. - Dice mientras sonríe.
- Hijos?!! Mikey, en serio tienes hijos?!!! - "Que Diablos?!" Pesaba.
- Sí. Hay muchas cosas de las que aún no te enteras, Tora~ - Mikey no parecía importarle que había secuestrado a uno de sus viejos amigos solo para cuidar a sus hijos.
- Pero, que ha pasado? No estoy entendiendo nada... -
- Veras, Kazutora, el día que te fuiste de la ToMan pasaron demasiadas cosas, yo, por órdenes de mi hermano, tuve que casarme con una mujer. Sin querer, paso un pequeñito accidente, y ahora tengo 2 hijos. -
Mikey cambia su expresión tranquila a una realmente aterradora.
- Hace 3 años, mi ex-esposa murió. Unos sujetos la mataron. Y obviamente tuve que hacerme cargo de los mocosos. - Mira fijamente a Kazutora. -, Estaré demasiado ocupado, y no podré cuidar a esos mocosos, tenía que dejarlos con alguien de confianza, se que no nos hemos visto hace mucho, Kazutora, pero prefiero dejarlos contigo que con un drogadicto o un asesino. - Sonríe.
- Entonces seré niñera, acaso???-
- Niñera, o como le quieras decir, solo tendrás que cuidar a mis hijos, no es la gran cosa. Es solo un pequeño favorcito. Y sí dices que no, tu vida se acabara! - El peli-blanco se levanta de la cama y abre la puerta. - No te preocupes, Kazutora. Te pagaré muy bien y no tendrás que preocuparte por nada más, entendiste? -
Hanemiya asiente.
Después de que Mikey saliera, Kazutora fue un caos.
"Yo? De niñera? No, no, no. Yo quiero irme de aquí! No quiero cuidar a un par de niños así como así, aparte, no se cuidar niños..." No sabía que hacer, tenía en cuenta que sí se negaba Mikey lo mataría. No tenía más opciones, no quería morir, aun no.
*+:。.。。.。:+**+:。.。。.。:+**+:。.。。.。*
Habían pasado máximo unas 2 horas desde que Manjiro se había ido de la habitación.
El peli-blanco abre la puerta y entra, Kazutora se sorprende, estaba tan hundido en sus pensamiento que no se había dado cuenta de cuando Mikey había entrado.
- Entonces? Que dices, Tora~? - Pregunta, ignorando por completo a sus subordinados que se encontraban detrás de el.
- Esta bien, aceptó, Manjiro. - Dice seriamente el de mechones rubios.
- Así me gusta, Tora~~ -
- FIN DE CAPÍTULO
Perdones sí hay faltas de ortografía o mala narración, lo corregire después uwu
Tengo sueño, no he dormido y por eso me da pereza revisar XD
ESTÁS LEYENDO
¡Nuevo Niñero! || Miketora
FanfictionKazutora, el único sobreviviente de la masacre de la ToMan. Y Mikey, como no tiene a nadie de "Confianza" para dejar a sus hijos, decide que su viejo mejor amigo cuidaria de ellos. Explicación más "Detallada" en el primer capítulo. AU/UA COMPLETAM...