- _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ -
Ya habían pasado 2 días desde que Emma se había ido con su tío Izana.
No sabían nada de ella, llamaban a escondidas de Manjiro a la casa de Izana pero nadie respondía.
Haruto desde que su hermana no estaba con él no había salido de su cuarto, pero cuando lo hacía solo hablaba con Kazutora e ignoraba a su padre.
Kazutora estaba aburrido y decidió ir a la cocina.
Ahí se encontró con un chico de cabello café claro cocinando, se le acercó viéndolo más de cerca.
- ¿Eres nuevo? - Preguntó curioso.
- Eh? - Lo voltea a ver y se sobresalta. - Señor Hanemiya!! -
Kazutora roda los ojos. - No estoy tan viejo... - Rasca su nuca.
- Oh, lo siento... - Ríe nervioso.
- ¿Que haces aquí? No te había visto antes. - Pregunta mientras ve lo que estaba preparando aquel chico.
- No trabajo aquí... Solo que mi mamá se enfermo y ella es la encargada de aquí, me pidió que yo la sustituyera y acepte... - Contesta aún nervioso por la presencia de Kazutora.
- Oye. - Lo llama mirándolo a los ojos. - Esto es para todos? Incluso para Mikey? -
El chico asiente.
- Deberías saber que ésto, - Apunta a la sopa. - ¡No le gusta a Mikey! - Grita molesto, que a los ojos de el chico parece tierno.
- Lo siento... - Susurra con un sonrojo evidente en su cara, Kazutora se percata de eso y se molesta en un puchero.
- A ver, dame eso! - Apunta al mantel del chico.
- S-si claro!!! - Se lo quita inmediatamente y se lo da.
- Mira y aprende, novato. - Sonríe sabiendo perfectamente que hacer.
- Lo que usted diga!!! - Kazutora lo voltea a ver, "Que simp..." Dice para si mismo viendo que sigue al pie de la letra sus órdenes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kazutora sonríe orgulloso de su creación mientras seca su frente con la mangas de su camisa por el sudor.
- Wow!!! Mi señor, usted es increíble!!!!!! - Dice el chico mientras lo mira fijamente.
- Mi señor?!! Espera, como te llamas niño? - Pregunta, ¿Cómo rayos no le pregunto su nombre todo este tiempo?
- Me llamo Ichiro. - Contesta sonriente. - Ah, y me llamaste "niño"? - Ríe.
- Cuántos años tienes?? -
- 26, y usted? -
- Ah... Mira, mira! Ya es hora de servir la comida! Vamos, vamos!!! - Kazutora trataba de cambiar de tema, si, si era más grande que el.
Kazutora le ayuda a Ichiro a servir la comida y poder llevarla al comedor.
Ya estando en el comedor, ponen los platos en su lugar, está vez el niño junto con Mikey y él comerían juntos.
Una sirvienta les habla a ambos diciéndoles que ya era hora de comer.
Padre e hijo llegan al comedor sentándose en sillas alejadas con un completó silencio. Kazutora todavía no llegaba.
Cuando llego, llegó junto con el chico de cabellos café claro al lado de él. Algo que se le había olvidado a Kazutora era quitarse el mandil.
- Coman. - Ordena Kazutora con una sonrisa en su rostro.
Ambos toman la cuchara y dan un bocado.
Los ojos de Haruto y Mikey brillan.
- ¡¿Quién hizo ésto?! - Dice Manjiro mientras daba cucharadas sin control a la sopa.
- Fuí yo. - Contesta posando orgulloso al ver la reacción de ambos.
- Mi señor cocina muy bien. - Kazutora lo voltea a ver, aún más orgulloso por los cumplidos.
- Gracias, Ichiro. -
"Qué??-
Derrepete Kazutora siente como alguien lo abraza.
- Quién eres tú? - Pregunta Manjiro. - Sabes que Tora es mío, cierto??! - Sonríe.
- Mikey, idiota, que haces? -
Ichiro se siente nervioso, sentía que los ojos de Mikey lo atravesaban.
- C-creo que tengo que irme! -
- No te preocupes, vete con cuidado! - El peli-blanco da unas cuantas palmaditas en la espalda de Ichiro.
- S-si, señor... - El de cabellos café claro se va.
La sonrisa de Manjiro se borra.
- Bye! Ojalá te atropelle un burro, idiota mal parido. -
Kazutora ríe.
- Mikey, siéntate. - Ordena.
Hanemiya estaba a punto de ir por algo hasta que siente que alguien lo toma de la mano.
- Come con nosotros, Kazutora. - Dice sonriente.
Haruto miraba todo en silencio, su padre era muy diferente desde que Kazutora había llegado a casa.
"Parecen pareja" Piensa mientras ríe para sus adentros.
-FIN DE CAPITULO.
No sirvo para hacer comedía romántica (‘◉⌓◉’)
Aprovechen los capítulos felices <3
Aprovechen! (ノ`Д´)ノ彡┻━┻
ESTÁS LEYENDO
¡Nuevo Niñero! || Miketora
FanfictionKazutora, el único sobreviviente de la masacre de la ToMan. Y Mikey, como no tiene a nadie de "Confianza" para dejar a sus hijos, decide que su viejo mejor amigo cuidaria de ellos. Explicación más "Detallada" en el primer capítulo. AU/UA COMPLETAM...