Kazutora siente su celular vibrar, alguien lo llamaba, dudo en contestar pero luego lo hizo.
- Sí...? -
- Kazutora, traes a los niños?
Si es así, ven de inmediato.- Mikey? Oh, sí, en seguida voy. -
Cuelga la llamada.
Kazutora llama a los niños, un auto ya los esperaba, esto le sorprendió un poco, no le habían dicho a nadie dónde exactamente se encontraban.
Ya llegando a la casa los niños se bajan primero y corren hacía la casa, Kazutora se queda un rato observando a su alrededor, tenía un mal presentimiento.
Al no poder descubrir nada decide ignorar y meterse a casa.
Lo que no sabía, es que alguien si lo estaba observando...
Aquel sujeto saca su celular y manda un mensaje.
Takemichi <3
Takemichi, Senju tiene razón, puedes dejarla ir...
Pasan unos 5 minutos y su mensaje es leído y contestado.
Ya veo. Entonces, llevaremos acabo el plan.
Te espero en 15 minutos, apúrate.
Por cierto, buen trabajo, Chifuyu.
✓✓Estoy para servirle. <3
Ok. Deja de poner "<3"
se ve muy cursi.Pero... *Cara troste*
...
_____
Chifuyu ríe para sus adentros, sabía cuánto le molestaba a su jefe que fuera de esa manera pero aún así lo hace.
Se fija que no allá nadie cerca y llama a un taxi.
Al llegar a la guarida de su jefe, escanean su rostro y de inmediato lo dejan pasar.
- Takemichi. -
El anterior mencionado hace un sonido con su boca indicándole que lo estaba escuchando.
- ¿Dónde está Senju? -
- En el sótano. - Contesta desinteresado.
- Iré por ella. - Mira fijamente a Takemichi y este asiente.
Chifuyu entra al gran sótano y encuentra a Senju atada de pies y manos en una silla.
La desata.
- Senju, estás bien? -
- Sí, no pasó nada, Takemichi me dijo que no me haría nada y me dejaría salir cuando llegarás. Que amable es el jefe! - A Senju no parecía importarle el gran peligro que hubiera corrido su vida.
- Sí... - Ríe nervioso.
- Y bueno. Tenía razón, verdad?? - Chifuyu asiente. - Entonces, ya sabes que haremos. -
- Llamaré a los Black Dragon's. -
- La pandilla del Jefe...? Chifuyu, sabés que a él no le gusta qué su pandilla ande en cosas como estás. - Chifuyu lo sabía pero tendrían que hacerlo si querían llevar acabo el plan.
- Contactame con Naoto. -
Senju asiente.
~♡~
Ya había pasado 1 semana desde que había encontrado a Emma llorando.
La semana había transcurrido con normalidad, Kazutora de poco a poco se iba encariñando con los pequeños.
ESTÁS LEYENDO
¡Nuevo Niñero! || Miketora
FanfictionKazutora, el único sobreviviente de la masacre de la ToMan. Y Mikey, como no tiene a nadie de "Confianza" para dejar a sus hijos, decide que su viejo mejor amigo cuidaria de ellos. Explicación más "Detallada" en el primer capítulo. AU/UA COMPLETAM...