Capítulo nueve.

44 3 0
                                    

Maratón 3/5
Llegamos a casa y dios mío , hubiera preferido seguir en casa antes que ver mi casa vacía . No aguantaba esto . De verdad que no quiero irme . Mi madre me obligó a hacer mi maleta , ya que algunas cosas seguían en mi armario porque las cajas de la mudanza iban a tardar en llegar unos días más . Escogí la ropa que más utilizaba y lo que me iba a poner para viajar . Al terminar me fui a tomar el aire y revisé los mensajes .

Te vamos a echar de menos idiota . - Anna .
No se que voy a hacer sin ti - Gema .
No puedo esperar a verte , por cierto soy Jacob - Jacob ( NO ME DIGAS )
Fea , no te vayas - Finn
Como te atreves a dejarnos solas , no te vayas - Laura.
Idiota , como te vayas sin darme un abrazo te juro que vuelo a donde estés y te pego - Ellie
De verdad , hoy voy a verte , quieras o no quieras , voy de camino al hospital - Adam

¿Qué hace Adam hablándome? No me puede estar pasando esto . El no . El fue una de las razones por las que estuve bien por un tiempo pero luego caí por su culpa . Yo fui su novia durante un año y en una fiesta me encontré que una de las chicas a las que mas odio , le estaba besando . Solo al recordar esto tengo ganas de llorar . Luego lo peor de todo fue que el junto a su nueva novia , Hailey , empezaron a burlarse de mi . Llegaron hasta el punto de dejarme notas en mi propia habitación diciéndome que me suicidara . Llegaron a afectarme tanto las notas y los insultos que dejé de comer , empecé a autolesionarme , lloraba todas las noches y llegue a querer suicidarme . Mi madre les denunció y mi instituto los echaron del colegio . Al cabo de unos meses empecé a comer y me recupere poco a poco . Meses después Adam se presentó en mi casa con un ramo de flores y con una nota . Me dio las dos cosas , me abrazo y se fue . Quemé esas flores .En esa nota decía todo . Me pidió disculpas e intente aceptarlas , pero una nota no va a tapar todos los desagradables recuerdos . Bueno , mejor olvidemos todo esto , al menos hoy .

Llamé a Gema y no contestaba , no pienso irme sin un abrazo suyo .

My happy little pill |J.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora