Tuve que pestañear varias veces para ver que era real para estar segura que la droga no había hecho efecto (ok.no) .Mis ojos se aguaron cuando vi a mi padre delante mío. Corrí a abrazarlo . Él se mudó hace un año por motivos de trabajo . Todos los meses hacíamos una videollamada . Sí, una videollamada es muy poco , pero el nunca tenía tiempo .
-Mi niña - me decía mi padre mientras me abrazaba.
-Te he echado mucho de menos.- dije mientras sollozaba.
Cuando terminamos de darnos el abrazo me fui al baño a lavarme la cara. Cuando volví al salón mi padre no paraba de decirme cosas como :
"¡Cuánto has crecido!" "¡Qué guapa mi niña!" "¡Qué alta estas!" Yo solo le abrazaba .mi hermano llegó y le trató normal , como si le hubiese visto todos los días.-¡Hola!- dijo saludándonos .
-Uy ,¿___ y esa cara ?
-Haber soy fea y tal pero tampoco es para tanto.
-No me refería a eso , que también es cierto , pero estas con cara de confusión.
-Es que no le ves a papá hace un año -me interrumpe mi hermano -
- Yo ya le vi ayer , hoy hemos ido a desayunar juntos .
- ¿Soy la única idiota que no lo sabía ?
-Exacto - dijo mi padre
- Gracias papá . - dije con ironíaEstuvimos hablando hasta que mi madre trajo la cena. Ahora tocaba reunión familiar .
- Bueno , ¿de qué vamos a hablar en esta reunión? - dije asustada , ya que la única reunión familiar que tuvimos , fue para que me dijeran que mi padre se mudaba.
-Es un tema complicado , pero ya lo he comentado con tu madre y con tu hermano y están de acuerdo . Además os irá mejor en los estudios .
-Papá , me estoy perdiendo.
-Hija , nos mudamos.
- Vale , ¿a qué calle ?
- Hija , nos vamos a Knoxville.
-¿QUÉ?
-La próxima semana , el viernes , nos vamos . Tenemos 5 días para empaquetar todo.
-Pero , ¿porqué?- dije con los ojos aguados .
-Hija , me van a pagar todos los gastos del colegio y de casa durante tres años .
-Pero solo son tres años joder.
-Dicen que si me suben el puesto , me lo pagarán durante más tiempo .
-No me puedes hacer esto.
- Nos vamos a mudar sí o sí.
- ¡TE ODIO! - dije tirando mi plato al suelo .Me subí a mi cuarto corriendo y me encerré en el baño. No podía más. Me fui dejando pequeños cortes en mis muñecas . No paraban de sangrar . Mierda.
ESTÁS LEYENDO
My happy little pill |J.W|
FanfictionVer todo oscuro. Hasta que un rayo de sol aparece a lo lejos. Esperando a que por fin acabe todo el sufrimiento . ¿Y si el me salva a salir de este mundo tan oscuro? ¿Y si es sólo otro chico que se cree que puede con todo?