Capítulo cuatro (parte uno).

68 5 0
                                    

Estaba en el colegio , sólo faltaban quince minutos para irse a casa . Iba a ir a casa de Luca , porque habíamos quedado . Hoy le diría lo que siento por el . Llevo tres años ocultándolo , es mi mejor amigo y tengo miedo de que no hablemos más . Pero hoy lo haré y que el destino haga lo que quiera. Después de quince minutos salí de clase corriendo . Llegué a mi casa y me prepare para salir . Me puse un jersey ya que estábamos en invierno ,unos vaqueros y unas zapatillas. Estaba preparada para salir , solo tenía que llamar a Luca . Le llamé 10 veces y no me contestaba . Empece a temblar y baje corriendo las escaleras.

-Mamá , ¿hoy Luca iba a hacer algo?
-Claro , iba a estar contigo.
-Le he llamado 10 veces y no me contesta .
-Voy a llamar a su madre , tu descansa .
-Mamá , no puedo dormir si no estoy tranquila .
- Tómate esta pastilla y listo .

Me tome la pastilla y me subí a mi cuarto . Sabía que algo le había pasado a Luca . La pastilla iba haciendo efecto hasta que me dormí . Me desperté por la alarma . Tengo que ir al colegio . Me puse una sudadera y unos leggins , ya que hoy era un día "especial" en el colegio .Bajé las escaleras y encontré a mi madre llorando .

-MAMÁ , ¿QUÉ HA PASADO? - dije agitada .
-Cariño , siéntate.
-Dímelo ya , porfavor.
-Martha ha encontrado a Luca , Luca se ha suicidado .

Al oír esas palabras , comencé a llorar y salí corriendo de mi casa hacia la casa de Luca , ya que él vivía a 5 minutos de mi casa.

My happy little pill |J.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora