Me desperté en una sala blanca . Supuse que estaba en un hospital por el suero y todas las máquinas que soltaban ruidos insoportables , pero , ¿qué hago yo en un hospital? ¿Qué me ha pasado ? Me intenté levantar , cosa que no funciono ya que no tenía fuerzas. Miré a mi alrededor y no vi a nadie . Al cabo de diez minutos , llegó Gem con una cara de no haber dormido y con una bolsa . Al verme se quedó paralizada .
-____ , DIOS . - soltó todo lo que tenía en las manos y corrió a abrazarme .
- Gem , que ha pasado . - le dije mientras la abrazaba. Ella me miro y me di cuenta que estaba con los ojos llorosos , estaba cerca de llorar.
-____ , hace una semana te intentaste suicidar . Tu madre te encontró casi desangrándote en el suelo. No sabes lo mal que lo he pasado por ti . ¿ Qué te pasó?Al escuchar las palabras de Gem se me aguaron los ojos al instante. Cuando pensé en suicidarme no pensé en como iba a afectar a mi familia y a mis amigos , bueno sobre todo a mi familia . Fui tan egoísta . Dios , quiero desaparecer ahora , no quiero explicarle que me voy . Que seguramente se olvide de mi .
- Gem ,¿ mi madre no te lo ha contado ?
- ¿El qué?
- Lo de la mudanza.
- Sí me lo ha contado , ___ , no me digas que es por la mudanza.
- No es solo la mudanza , son mis amigos , mi vida , todo va a cambiar , y no estoy preparada , no puedo dejar a Luca .
-____ , ya harás amigos , serán geniales , no como yo claro y cueste lo que cueste salir adelante lo conseguirás . Yo estaré a tu lado , puede que no físicamente , pero para eso esta el móvil y el ordenador . Nos llamaremos todos los días o eso intentaremos. Se que costará , no será lo mismo , pero hay que intentarlo . Y con Luca ... No se , pregunta a tu madre cuando puedes venir . Intenta venir en la semana de vuestro aniversario .De repente , mi madre entró por la puerta corriendo a abrazarme.
- Mi amor , ¿Qué tal estás? - al separarse se le notaban los ojos rojos , supongo que será por llorar .
- Bien , bien . - dije abrazándola .
- ____ luego tenemos que hablar .
- Vale , pero , primero tenemos que hablar de una cosa .
- ¿El qué?
- Es sobre Luca .
- ____ , supéralo , esta muerto . - dijo mi madre fría .
- Fuera de mi habitación .- dije llorando.
- No me puedes echar , soy tu madre.
- ¿Ah no ?
- No .
- Pues a ver que opinan los de seguridad .- dije mientras que apretaba un botón para llamar al servicio .na
- ¿Pasa algo ? - dijo un chico de seguridad .
- Llevaros a esa mujer -dije señalando a mi madre- de mi habitación .
- Señora , por favor salga de esta habitación .
- No me voy a ir , es mi hija.
- Tu eres un mounstro , tu no eres mi madre .Los de seguridad se llevaron a mi madre de mi habitación , la impedí la restricción para entrar a mi habitación durante tres días y le pedí al señor de seguridad que cuando entrara mi madre que se pusiera delante de la puerta por si pasaba algo. Cuando mi madre salió , Gem saltó de la silla a abrazarme y yo rompí a llorar . No me podía haber hecho eso mi madre . La madre que me quería tanto . Terminamos el abrazo y luego me dormí , ya que no había comido nada . Cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
My happy little pill |J.W|
FanficVer todo oscuro. Hasta que un rayo de sol aparece a lo lejos. Esperando a que por fin acabe todo el sufrimiento . ¿Y si el me salva a salir de este mundo tan oscuro? ¿Y si es sólo otro chico que se cree que puede con todo?