-¿ Hola ?
-Hola .
- ¿Qué te parece si nos presentamos y después de habernos presentado encendemos la cámara ?
- Genial , pero tu primero . - dije riendo.
-Vale . Bueno , soy Jacob Whitesides y estas viendo Disney Channel . Vale lo siento . Ahora en serio , pues como sabrás vivo en Knoxville , junto a mi madre y mi hermana . Voy al instituto como todos , supongo y no se , tengo una vida normal . Ah , bueno , me encanta dormir . Ahora es tu turno .
- Soy ___ Bell , dentro de poco me mudaré a Knoxville , junto a mi madre , mi padre y mi hermano . Yo deje de ir al instituto hace unos cuantos días porque no me sentía bien con esto de la mudanza , pero , desgraciadamente volveré , yo tengo una vida normal y bueno , como sabrás yo quería mucho a Luca . Y mis hobbies son dormir , comer , ver películas , escuchar música , deprimirme por no tener dinero para ir a conciertos , llorar por músicos y fangirlear . Aunque me controlo . Supongo .
- Wow , me das buena impresión .
- Gracias ,¿ a quien no ?
- Bueno a la de tres encendemos la cámara .Esperamos tres segundos y mi pantalla me dejo ver a un chico bastante atractivo , con ojos marrones , pelo marrón , unos labios carnosos . Creo que me acabo de enamorar . No digas eso , no puedes dejar a Luca .
Estuvimos hablando unos minutos y después saltó la pregunta que menos quería oír .-----------------------------------------------------------------------------------------------
Siento mucho no haber subido , he tenido algunos problemas personales . Bueno mañana vuelvo con un maratón . Espero poder subir todas las semanas . Gracias por leer mi novela , espero llegar lejos lol . Bueno en caso de que no os lo hayan dicho valéis mucho y vuestra sonrisa es preciosa .Besos y abrazos de koala xx
ESTÁS LEYENDO
My happy little pill |J.W|
FanficVer todo oscuro. Hasta que un rayo de sol aparece a lo lejos. Esperando a que por fin acabe todo el sufrimiento . ¿Y si el me salva a salir de este mundo tan oscuro? ¿Y si es sólo otro chico que se cree que puede con todo?