Maratón 4/4
Gema no contestaba el móvil . Me senté en un banco y de repente vi a una chica corriendo hacia mi . Era Gema . Salté del banco y fui corriendo a por ella . Nos fundimos en un abrazo . Cuando nos separamos , me di cuenta que la cara de Gema estaba cubierta de lágrimas , no porfavor .
- No llores más , y menos por mi .
- Cállate , que quieres que haga . ¿Qué voy a hacer sin ti ?
-Seguir adelante , no caigas por mi , porfavor .
- Tu tampoco .
- Mi madre me ha dicho que posiblemente venga a verte cada dos meses .
- La distancia no puede con nosotras .
- Nada puede con nosotras .
- Prométeme que siempre que las dos podamos vamos a llamarnos .
- Te lo prometo .
- Te parece si vamos a por un helado .
- Claro .Fuimos a comprar el helado , tampoco nos iba a alegrar mucho pero aunque sea intentaremos despejarnos esta tarde para dejar todas las penas para mañana.
Llegamos a la heladería y nos tomamos uno , obviamente . Nos dirigimos a un parque .
- ¿Si? - contestó al teléfono Gema - Vale , si , mal , ahora se lo pregunto espera . ¿___ te dejan venirte a casa a dormir?
- Claro .
- ¿ Te dejan ?
- Me da igual , voy a ir si o si .
- Mamá , si puede , vale , adiós . ____ nos tenemos que ir a casa ya . Mi madre dice que nos va a preparar una película .
- Claro , vamos .En todo el camino a casa de Gema nadie hablaba , creo que las dos solo nos mirábamos y nos imaginábamos el futuro estando separadas . Creo que no tenemos el tiempo y las palabras suficientes para despedirnos . Gema me ha ayudado mucho , me ha aceptado tal y como soy . Ella no cambiaría nada de mi y yo tampoco de ella . Ella me hacia fuerte . Creo que voy a ser débil , toda mi autoestima daba un vuelco enorme cuando estaba con ella . Ella me hace sentir bien conmigo misma , según ella , me hace ver lo preciosa que soy en realidad . Cosa que es mentira . Ella me ha acompañado en todos mis momentos , tanto buenos y malos . Me acuerdo que un día , me sentía mal , y eran las tres de la mañana y vino a mi casa para que me sintiera mejor . Ella es la mejor . De verdad no se que voy a hacer sin ella . Dios .
La madre de Gema nos preparó la cena y la verdad es que yo como un poco para no hacer un gesto malo . Luego subimos a su habitación y nos sentamos en su cama . Estábamos hablando y de repente sonó Beside You . Fue como una cosa natural y nos abrazamos mientras llorábamos .-¿Qué voy a hacer sin ti?
A las cuatro de la mañana me fui a dormir . Al despertarme caí en que no había avisado a mi madre , corriendo marqué su teléfono y la llamé .
- ¿Mamá?
- _____ , dime .
- Se me olvidó decirte que pasé la noche en la casa de Gema .
- Tranquila , ya lo sabia , su madre me lo dijo .
- Ay , ¿a que hora tengo que estar en casa ?
- En media hora porque tenemos que estar pronto en el aeropuerto .
- Vale , en media hora estoy ahí .Desperté a Gema y nos cambiamos y nos fuimos a mi casa .
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! 💕 Ha sido un poco difícil escribir el maratón , ya que con poco tiempo , son poca imaginación y con problemas no todo va bien . Bueno , espero que os guste . Si necesitáis algo , no dudéis en hablarme . Gracias por leer la novela ay . 200 LEÍDAS QUE ES ESTO LOL . Casi me da algo , aunque sea poco .
Reminder : eres importante para mucha gente .
Besos y abrazos de koala xx
ESTÁS LEYENDO
My happy little pill |J.W|
FanficVer todo oscuro. Hasta que un rayo de sol aparece a lo lejos. Esperando a que por fin acabe todo el sufrimiento . ¿Y si el me salva a salir de este mundo tan oscuro? ¿Y si es sólo otro chico que se cree que puede con todo?