Maratón 1/4
- ¿Estás en un hospital?
Tras esa pregunta no sabia que hacer , si debía colgar , ponerme a llorar , salir corriendo aunque el esta detrás de una pantalla , mentir , callarme o contárselo . Creo que le diré donde estoy , pero no el motivo .
- Sí , hace dos días me ingresaron por una pequeña infección , pero mañana me dan el alta , ya estoy mejor .
- Bueno , me alegro , recupérate pronto , aunque ya lo estés , vale , lo siento . ¿Cuando vas a venir a Knoxville ?
- Mañana me iré a casa y al día siguiente me iré . El domingo me verás . Tengo miedo de empezar de cero , esto es muy duro .
- Se que es duro , pero has pasado cosas más difíciles , además , puedes contar conmigo si te pasa algo . Tengo ganas de verte .
- Muchas gracias e igualmente . Tengo ganas de abrazarte , suena raro , ya que te conozco hace unos pocos días pero , se que vas a formar parte de mi vida quieras o no quieras . Te trato así porque no se , eres especial , eres el único que tenía una relación de amistad con Luca . No se , todo lo que me una a el me hace feliz . Se que si el me dijo que me harías bien ,lo harás , confío en el .
- Será un placer formar parte de tu vida , tu también formaras parte de mi vida, ahora mismo lo estas haciendo al hablar conmigo . Bueno , mañana tengo que levantarme pronto para ir al instituto . ¿Me puedes dar tu número de teléfono ?
- Claro es ********* . Bueno , vete a dormir , que mañana tienes que madrugar .
- Ahora te hablo , no te preocupes mamá , ya me voy a dormir . -dijo burlándose .
- Buenas noches , que te vaya bien mañana .
- Buenas noches .
Finalicé la videollamada y me fui a dormir .
ESTÁS LEYENDO
My happy little pill |J.W|
FanficVer todo oscuro. Hasta que un rayo de sol aparece a lo lejos. Esperando a que por fin acabe todo el sufrimiento . ¿Y si el me salva a salir de este mundo tan oscuro? ¿Y si es sólo otro chico que se cree que puede con todo?