Llegó la hora de comer y me fui con Abby y Lea a la cafetería . Nada más llegar vi algunos platos que sinceramente a cualquiera le quitaba el apetito, yo por suerte tenía la comida de mi casa. Nos sentamos en una mesa y de repente 3 chicas se acercaron, le lanzaron una mirada de asco a Abby y Lea y ellas inmediátamente se levantaron, pero yo no. Las dos me miraban y me decían con gestos que me fuese, pero me negaba, no es justo.
-Vete.
-No, he llegado antes.
-¿No me has escuchado?
-¿Tu a mi tampoco?
-¿Quién te crees para hablarme?
-Espera, ¿quién eres?
-Te vas por las buenas o por las malas .
-Directamente me voy a quedar aquí .En cuanto dije eso me miró con una mirada desafiante y me tiró la botella de agua, no sé si me había empapado de agua o de hielo, estada helada, en mi mente me imaginaba 1000 maneras de matarla, pero no quiero tantos problemas el primer día.
-Me voy a ocupar de que esto sea un infierno para ti.- dijo esas palabras mientras que se iba con sus otros dos perritos falderos. Sinceramente no ha sido tan difícil enfrentarlas , pero ahora estoy empapada y me estoy muriendo de vergüenza y de frío.
Me dirigí al baño e intente secarme, pero no había forma, así que decidí irme a casa.
Cuando estaba en el pasillo de camino a la salida, Abby y Lea me explicaron quienes eran, 3 reinas, Skyler era la líder y luego estaban Adeline y Sophie, me contaron que cuando dicen algo lo cumplen, vaya, tendré que sobrevivir.
Me despedí de ellas y por fin cuando estaba recién saliendo del colegio recibí una llamada.-¿Se puede saber dónde estás? Te llevo buscando quince minutos.
- Jacob, lo siento muchísimo, estoy de vuelta a casa.
-¿Qué, por qué?
-Luego te lo cuento, ¿te parece bien que me pase por tu casa luego?
- Claro, luego te veo, adiós.En cuanto llegué a casa me cambie y preparé la comida. Poco a poco todos empezaron a llegar.
-¿Qué tal tu primer día?- preguntó mi padre.
-Nada del otro mundo, ya sabes, lo de siempre.
-¿No has llegado más pronto de lo normal?
-No, como era primer día nos han dejado venir antes.Bueno, voy a ir a ver a Jacob, así que me voy a preparar.- dejé mis plato y subí a mi habitación.
Justo cuando estaba por llamar a Jacob, recibí una llamada de su parte.
-____, ¿cuándo vas a venir?
- ¿Te viene bien que vaya ahora?
- Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
My happy little pill |J.W|
FanfictionVer todo oscuro. Hasta que un rayo de sol aparece a lo lejos. Esperando a que por fin acabe todo el sufrimiento . ¿Y si el me salva a salir de este mundo tan oscuro? ¿Y si es sólo otro chico que se cree que puede con todo?