???: al final voy yo. yo soy.......
???: jacob bernett - pero a diferencia de la mayoria de invitados no se bajo la capucha al decir su nombre y eso solo significaba una cosa... - y no me bajo la capucha porque reconocerian a mi padre o madre en mi.
jacob: ya que aclaramos ese primer punto sigamos a lo importante mi presentacion bueno que podria decir tengo 14 años y voy a la honorable casa de ravenclaw y voy a cuarto grado actualmente..... no creo que mi presentacion sea tan dramatica como las de mis queridos amigos y sus familias.
Ally: que tu familia sea una aburrida es una cosa completamente diferente
jcob: callate ally la tuya es peor. y no me desconcentres enserio mmm.... no hay mucho que decir soy un chico completamente normal aqui donde me ven soy el mas normal de este monton de locos que me acompañan soy estudiante promedio osea no creo ser un genio o algo asi pero por lo menos me va bien no me interesa nadie romanticamente y no juego quidditch soy mas de deportes muggles como basketball soy bueno en astronomia y herbologia herencia de la familia de mi madre osea no digo que me encanta prefiero duelos o aritmancia pero me va bien gracias a esas habilidades heredadas
Molly: te estas llendo por las ramas jacob, concentrate.
Jacob: esta bien. Como iba diciendo no hago patronus no tengo el don de los gaunt - malfoy para hacerlo tan jovenes, pero si tengo un don para los hechizos de ocultamiento y silencio, me salen bastante potentes. Soy heredero de la familia de mi madre, aprovechen para tratar de descubrir quien es he dado muchas pistas.
???: termina ya movele
Jacob: ya va ya va, me encanta tocar la guitarra y actuar soy muy bueno en esto. Ehh soy un un sangre pura pero no me criaron para ser un purista eso ya esta pasado de moda.
James: oiste edward...
Edward: dejame en paz hombre.
Jacob: si si y creo que eso es todo de mi parte porque lo de mis padres lo dira mi hermana... porque si no tengo ganas yo de hacerlo.
Sin haberse bajado del escenario otro personaje sube rapidamente
???: no pues tan graciosito....
???: voy rapido no me quito la capucha por las mismas razones que mi hermano, mi nombre es aura bernett y por si no se habian dado cuenta tenemos parentesco con uno de los que presentaron antes que somos no se lo diremos y si somos directos o no tampoco.
Jacob: ya dejate de tonteriasby seguite presentando.
Aura: mhm... tengo 15 años, si soy mayor que jacob y voy a la casa de hupplepuff si me preguntas a mi que porque quede hay te dira que por mi empatia y mi buena onda, si le preguntas a mi hermano te dira que no sabe porque, si soy una tirana depende del lado de vista.
Teddy: aura....
Aura: esta bien. Voy a quinto grado, y me encanta ser la coordinadora de apuestas de el colegio pues siempre me llevo mis ganancias y la gente siempre hace apuesta por tonterias asi que plata facil, me encanta la pintura a gran escala y tengo un manejo un tanto especial con la naturaleza.... entenderan porque mas tarde no mucho que decir me hice especialmente popular por mi belleza y por mi manera un poco contrariada de ser
Nicholas: poco diras exageradamente contrariada y es que decir poco es una ofensa
Aura: ohhh callate nicholas sapo, en fin soy fanatica de la musica: los beatles es mi banda favorita, soy buena en los hechizos de convocacion pues los realizo sin ningun problema, como dijo mi hermano yo no tengo el don de hacer un patronus tan temprano aunque claro que quiero np se me da y ya. Practico boxeo y estudio en una academia de arte en el verano, mis mayerias favoritas son artes y literatura magica...si si nuevas asignaturas aunque para nosotos sean normales. La cosa para mi se esta haciendo larga asi que ya voy a decir lo que esperan.
Jacob: nuestros padres son.....
Aura: sebastian bernett y daphne greengrass. Aunque a mi padre actualmente lo conocen como dudley evans, mientras que nuestro don con la naturaleza viene de los greengrass creian que el apellido solo era por que si....
Dudley: que rayos yo con la princesita greengrass...
Daphne: tampoco es como si quisiera estar contigo imbecil
Petunia quien los miraba desde lejos sonreia pues aun recuerda esa epoca en la que conocio john eran igualitos a ese par, no le sorprendia que quedaran juntos.
Aura: ay no papa, mama ustedes no cambian no en fin voy a revelar que relacion teniamos con la que se acuerdan mariam bernett... ella es nuestra tia pues es la hermana menor de nuestro padre.
Jacob: si señores y no medio hermanos o algo asi, no señor, hermanos de sangre completamente.
El que boqueaba como pez fuera del agua era dudley quien miraba a miriam, despues a su madre a si repitiendo el ciclo.
Miriam ya cansada le dice: tomanos una foto a ver si te dura mas que nos vas a desgastar.
Petunia rie disimuladamente y el otro par reia a carcajadas esto hizo que dudley cerrara la boca y no mirara mas que sus pies.En ese momento jacob y aura bajan sus capuchas dejado ver un chico y chica rubios y ojos de color azul en el primero y verdes en la segunda. Lo que cual les da toda la razon con lo que dijieron eran fotocopias de sus padres
Jacob: y con esto se depiden jacob y aura...
Jacob y aura: ¡los hermanos bernett!Bajando simultaneamente del escenario dandole paso a el director mientras los hermanos bernett deciden sentarse mejor a el lado de su abuela petunia quien los recibe con los brazos abiertos de par en par.
El director arriba del escenario avisa a los estudiantes, maestros e invitados que las presentaciones por ese dia terminaron y que cenaran para poder ir a dormir buena energia mañana pues lo nas probable es que sea el ultimo dia de estas presentaciones.
ESTÁS LEYENDO
el giratiempo: riddle esto es tu culpa (en edicion)
Fanfictionla tercera generación viajara a la segunda en 1993 este viaje revelara conspiraciones y secretos bien guardados que le dará a la vida del trio de oro un vuelco de 180 grados parejas tomjam/ tom x james remcius/ remus x lucius sirverus/ sirius x seve...