Hola chicos soy yo de nuevo, sinceramente han pasado más de 2 años creo yo desde que actualize asi que es raro verme por aca. esto no es una nota para hablar acerca de este proyecto sino de uno nuevo este ya esta indudablemente cancelado, por dios no recuerdo ya a este paso ni la mitad de la trama original comencé este proyecto a iniciando el bachillerato y estoy a meses de entrar a la universidad, así que si ya no me da la imaginación.
en cambio, yo ideé en el último medio año una nueva historia con otro fandom, me encanta que me dedique totalmente a esta historia y a evitar cometer los errores de esta misma. siento que como escritora avance al menos algo y me discipline de igual manera.
Me obsesione con la fórmula 1, necesitaba algo para sacarlo de mi cabeza y este fanfic me ayuda con esto así que con gusto presento mi nuevo fanfic programado.
nombre: Melodías en el circuito: Relatos en el Tiempo
Sinopsis: Son one-shots, pero están ubicados en un mismo universo pero en diferentes tiempos y contados por diferentes personajes. nos narra la historia de Max y la gente cercana a él a través de los años, los relatos en su mayoría están basados en canciones.
cuenta con un montón de ships diferentes por que una persona raramente se enamora una sola vez en la vida y podrán apreciar momentos de estos. cubren diversos temas desde dinámicas familiares tiernas, alegres y esperanzadoras a momentos de tristeza que van desde desamores, infidelidades, muertes de personajes, duelos etc...
el proyecto en sí se encuentra en su recta final de escritura y edición para poder publicarlo pero antes voy hacerle promoción desde tik tok probablemente y me gustaria que me ayudaran con eso. si quieren una pequeña prueba más o menos de lo que es vayan a ao3 lo encontraran con este nombre o con mi nombre de usuario l0v3m00n y encontraran unos 5 capítulos publicados (más bocetos que capitulos) y me cuentan qué les parece. más información la daré en un mes seguramente para comenzar con todo.
gracias y disculpas por no terminar este proyecto.
ESTÁS LEYENDO
el giratiempo: riddle esto es tu culpa (en edicion)
Fanfictionla tercera generación viajara a la segunda en 1993 este viaje revelara conspiraciones y secretos bien guardados que le dará a la vida del trio de oro un vuelco de 180 grados parejas tomjam/ tom x james remcius/ remus x lucius sirverus/ sirius x seve...