???: ay no rose te demoraste demasiado....
rose: callate enano solo hazle si?
???: me caes tan mal
rose: a mi no me caes mejor
albus: pueden dejar de pelear y dejar que el se presente por favor
rose: callate albus sigo enojada contigo
???: okay...okay mi nombre es hugo black
ron: otro?
narcissa: parece que si pero que nombre tan vulgar para un black la mayoria de los black tenemos nombres de estrellas o de origen frances
hugo: gracias tia tambien te quiero y aunque si tiene razon yo soy especial mi
nombre se me coloco en honor a un escritor famosohermione: victor hugo verdad!!!
hugo: si mamá!!
hermione:soy tu mamá?
hugo: ay no la cague asi no debi ser pero si eres mi mamá
hermione: cuantos años tienes?
hugo: para alla iba tengo 13 años voy a tercer grado en hogwarts y voy a la casa de gryffindor, me gusta el quidditch pero no lo juego, me gusta ir a hogsmeade , digo osea a quien no le gusta ir a hogsmeade, soy bueno en esgrima en la actualidad voy encabezado como uno de los mejores de mi año durante lo que llevo este año.
james: tch cerebrito..
hugo: pero prefiero serlo a ser un alborotador que solo tu y tus amigos soportan
albus: ohhh tomala james -el sabia que la indirecta tambien era para el pero no le importo-
james: callate albus, mira mocoso no me andes hablando asi- trato de acercarce-.
roxanne: ey ey ey calmense si terminemos por favor.
Hugo: me gusta alguien pero ese alguien solo me ve muy menor para el y no gusta de mi, no importa lo estoy superando, aunque el no esta aqui. bueno amm... no tengo muchos amigos pero los que tengo soy leales, me gusta cantar y mi festividad favorita es yule, eso si no me gustan los bailes sociales, las mocosas buscan cualquier oportunidad para coquetear conmigo. Deben conocer el mundo muggle es fantastico mama se encarga de llevar- llevarme todos los años.
Hermione: vieron -refiriendose a los slytherin sangre pura- no soy la unica que lo dice el mundo muggle es un lugar magnifico y hermoso.
Hadrian: pa que concuerdo con ella, es un buen escape si sabes a donde ir.
Theo: si si, un dia de estos okey.
Hugo: aha dale continuo, mis materias favoritas son artes mentales y encantamientos, odio pero odio tener que estudiar latin y aleman, una es obligatoria y la otra optativa pero necesito las dos, son bien complicadas. aunque de normales diria herbologia odio ensuciarme. obviamente no hago patronus no soy como el tio harry, aunque si tuviera uno quisiera que fuera un unicornio o alguna criatura de ese tipo, porque a este paso con tanto reptil de patronus no nos va infundir paz.
James, Albus, Hadrian: hey acaso estas criticando nuestros patronus!!!.
Hugo: noo que va, mis padrinos son theodore nott y.... neville longbottom -ambos agradecieron a mione- son geniales me traen regalos cada vez que vienen a visitarnos o si no dulces para mi coleccion.
polux: el interesado.
Hugo: jamas, son mis tios favoritos. no soy heredero de nada, lo cual me libera de muchas responsabilidades y muchos cursos. soy fanatico a la lectura fantastica y a los postres de limon y a este paso me estoy quedando sin ideas sobre que decir.
Lily: pues bajate para que otros puedan continuar.
Hugo: okey, okey. me despido personas del pasado espero convivamos aunque sea un poco mas... - se baja del escenario y se dirije hacia hermione-.
Hermione: hey pequeño.
Hugo: tecnicamente tenemos la misma edad.
Hermione: lo se , pero sere tu madre y yo ya tengo 14.
Hugo: si....
Hermione: -susurrando- porque Black, acaso me caso con uno o que?.
Hugo: -susurra- ay mamá con todo lo que pasa pense que no preguntarias, si la tia ginny supuestamente es una weasley pero le dicen black, entonces no podria pasar contigo?. en fin dejemos de hablar ya viene la siguiente.
Hermione: aha.
mientras a tanto al frente
???: porfin bajamos eh Hugo y dizque criticando a rose....
ESTÁS LEYENDO
el giratiempo: riddle esto es tu culpa (en edicion)
Fanfictionla tercera generación viajara a la segunda en 1993 este viaje revelara conspiraciones y secretos bien guardados que le dará a la vida del trio de oro un vuelco de 180 grados parejas tomjam/ tom x james remcius/ remus x lucius sirverus/ sirius x seve...