???: entonces deberia seguir yo
???: sigo sin estar seguro de esto - decia mientras pasaba al frente
teddy: no nos hgs esperar movele enserio no tenemos todo el dia
???: no pues disculpa solo decia
victoire: ustedes 2 calmense, por favor.
???: bueno ya que, buenos dias mi nombre es harrison prince - dijo mientras se quitaba la capucha- un chico pelinegro y de ojos grices se dejo ver para la audiencia- y tengo 15 años.
severus pov: prince?... sera que....
harrison: veo que ya casi no les sorprende nada, eso hara mi trabajo mas facil. voy en mi quinto año en hogwarts y voy a slytherin.
x: no se supone que todos los prince van a slytherin asi que hay de raro.
harrison: primero tu comentario fue innecesario y segundo no siempre aunque es comun, puede ir cualquier casa porque al final de cuentas todos tenemos ambiciones o motivaciones diferentes. continuo me gusta pociones pero mi materia favorita es astronomia, odio la adivinacion. sinceramente no me gusta mucho el quidditch pero si me encanta jugar gobstones y ajedrez magico y me gusta hacer deportes muggles. en algun momento quisiera ser un profesor de astronomia, aunque de pronto eso puede cambiar. no soy un prodigio pero paso todas las materias no puedo hacer un patronus corporeo pero si hago uno incorporeo, me gusta alguien y pienso declararme pronto y por ultimo mis padrinos son draco malfoy y clai.. emily nott
draco: genial... pero no vas a decir tus padres
harrison: no lo dira mi hermana menor.
me voy a sentar gracias - se dirige disimuladamente la casa de slytherin.
dumbledore: ya se saben la dinamica, almorzamos y despues seguiremos.
procede a aparecer la comida
fue el almuerzo mas tranquilo que tuvieron los estudiantes de hogwarts desde que comenzo esta locura de los del futuro nadie hablaba todo el mundo concentrado en la comida gracias a eso acabaron mas rapido que las otras veces siguieron con esto mucho mas pronto.
mcgonagall: continuemos por favor- dijo cuando se dio cuenta que todos y habian terminado
todos volteron ver ver l grupo que preci tener un pequeñ pele hst que un sujeto ms pequeño que el otro lo estb empujndo
pero...- oyeron decir l que estb siend empujdo
pero nd es tu turno te toc
y que_
se pro frente todo el grupo y hblo
???: hola a todos mi nombre es ....
???: edward malfoy- dijo mientras se quitaba la capa y se veia un joven del cabellos rubios platinados y ojos color miel.
nadie pregunto por los ojos pudo haber sacado los ojos de remus
edward: tengo 14 años voy a la casa de slytherin como la mayoria de malfoys van_-le lanza una mirada desdeñosa a lily y ella solo volteo los ojos- lamentablemente no soy el principe de slytherin porque el estupido de james me quito el puesto.
james: solo no fuiste lo suficiente edward, ademas tu actitud hacia los muggles, hijos de muggles, y mestizos no ayudo, slytherin quiere mostrar una mejor cara para que dejen el desprestigio y la era oscura.
edward: ash solo callate gaunt.
quien lo viera y oyera diria que es un asco de persona y purista de sangre, pero nadie piensa en lo que hay detras de esa fachada. cuando tenia 9 años fui lastimado y secuestrado por unos muggles que colaboraron con resentidos de la guerra: entre ellos habian traidores a la sangre, mestizos que fueron humillados por sangre puras y estaban cobrando venganza, no sabe todavia como lograron tenerlo por tanto tiempo solo que vio cosas horribles.
sus padres decidieron no decirle a nadie porque tenian miedo de que sus abuelos les quitaran a los niños por haberlo dejado secuestrar desrollo un trauma a aquellos que no siguieran las reglas sangre puras o salieran de lo normal en su noble familia. se convirtio en lo que llamarian un purista de sangre y al ser el unico en toda la familia se le fue alejando de sus primos, tios, buelos. siempre fue regañdo y crecio solo ni siquiera en hogwarts tenia amigos. sus padres trataron de corregirlo, de ayudrlo no pudieron. y su hermano mayor siempre lo mira con pesar el no queria ser visto como si tuviera problemas. la unica que lo trataba bien era su hermana que lo apoyo y el pequeño gryffindor de 13 ños que lo mira como si fuera su heroe era tn lindo y tierno el sabia que gustaba de el pero ambos no tenian la madurez para enfretarse a una relacion.
edward: continuo, mi padre es abraxas malfoy, y me encanta acompañarlo a sus reuniones con potenciales inversionistas. no me gusta el quidditch prefiero entrenarme por si algo llegara a pasar - aqui otra de sus secuelas siempre se sentia desprotegido necesitaba entrenar para volverse fuerte- me gusta dcao y pociones odio estudios muggles lo creo innecesario. en un futuro me gustaria llevar las riendas de los negocios de mi familia. soy el tercer mejor de mi curso aunque aspiro a mas no hago patronus lo cual creo que es un falla de mi parte. no tengo amigos ni tampoco los necesito no mentiras si tengo uno.
???: tipico de tu parte malfoy creerse mas que los demas y pensar que no necesitas nadie
???: callate no sabes de lo que hablas idiota
edward: pequeño no hace falta tranquilo. no me imprtan tus comentarios no eres mas que un don nadie para mi, si me dejaras de continuar idiota. me gusta alguien y es persona lo sabe y tambien gusta de mi pero los dos no estabamos listos para una relacion. mis padrinos son neville lestrange y theodore nott. hasta aqui termina mi presentacion.
bajo y se acomodo en slytherin sabe que lo estan mirando y no le importa y se acostumbro
todos lo miraban pensando lo mismo era un purista de sangre enserio. pero ningun malfoy que conocieran hasta el momento lo era de pronto lucius mlfoy pero hasta el tenia el ceño fruncido lo que no habia pasado en las presentaciones de sus demas nietos tambien notaron eso lucius no lo felicito ni se le alegro por este chico de ello ni siquiera el joven abraxas lo habia hecho parecia como un verguenza ante su familia y los demas del futuro.
???: podrian centrar su atencion en mi porfavor.
ESTÁS LEYENDO
el giratiempo: riddle esto es tu culpa (en edicion)
Fanficla tercera generación viajara a la segunda en 1993 este viaje revelara conspiraciones y secretos bien guardados que le dará a la vida del trio de oro un vuelco de 180 grados parejas tomjam/ tom x james remcius/ remus x lucius sirverus/ sirius x seve...