???: podrian centrar su atencion en mi porfavor.
Casi todo el comedor se volteo a mirar a la persona que estaba parada al frente saliendo asi de sus pensamientos.
???: se los agradezco mi nombre es alzi malfoy
Lucius no sabia que pensar de esta chica
Alzi: yo tambien soy hija de abraxas malfoy, a la vez soy la hermana menor de edward
Ginny: entonces tambien eres purista de sangre.
Alzi:- su rostro se emsombrece- no pero nunca juzgues a un libro por su portada. Bueno en fin tengo 13 años y voy a la casa de ravenclaw no soy muy inteligente pero sobrevivo en una casa donde la inteligencia y sabiduria es lo esencial.
Harrison: alzi ya te dicho que raveclaw no trata solo de eso.
Edward y alzi lo miran mal
Edward: y a ti quien te pidio tu opinion metido. Continua alzi
Alzi: gracias ed, bueno que mas me encanta el quidditch soy famatica al deporte y lo juego en la posicion de cazador. Aunque pienso retirarme ya que el tiempo no me da para hacer nada mas, me gusta cantar bailar y actuar me ayudan a relajar mis nervios. Mis clases favoritas son historia de la magia y astronomia no recibo casi clases especiales me da pereza para ser sinceros. Mi activodad favorita es dejarme hacer mimos de edward e salir con el.
Mira a edward y le dedica una sonrisa gigante y el se la devuelve
Alzi: adoro a mi hermano mayor edward es mi favorito
Sin que se de cuenta le da una mirada retadora a harrison y el le devuelve una mirada triste.
???: sos un asco de persona alzi tu sabes que el daria un mundo entero para ti si se pudiera y tu prefieres a edward
Alzi: mira pelada vos no sabes nada ya lo hemos dicho la gente no conoce la otra cara de la moneda y aun asi critican. "el" si conoce el otro lado de la moneda y aun asi es como es.
Edward: alzi te lo advierto mejor continua tu presentacion
Alzi: lo siento 'nito. En un futuro quiero ser medimaga o profesora de historia de la magia, no hago patronus no he podido aprender. Me gusta alguien pero el no me corresponde.
Hermione: como sabes que no
Alzi: porque ya me le confese pero no me acepto y seguimos siendo amigos a el le gusta alguien mas. Y por ultimo lo que han estado esperando quien es nuestro otro progenitor porque si, es un hombre. Nuestro padre es abraxas malfoy como saben y nuestro otro padre es cygnus prince. Ademas de tener otro hermano
Cygnus: harrison?
Alzi: exacto asi que los 3 somos los hermanos malfoy prince.
Que diferencia habia entre los 3 hermanos actitudes y creencias diferentes era extraño pero no tanto. Lucius se sintio bendecido tenia 9 nietos hermosos y aunque de algunos le rayaba la actitud al final seguian siendo sus nietos.
???: al final voy yo. yo soy.......
ESTÁS LEYENDO
el giratiempo: riddle esto es tu culpa (en edicion)
Fanfictionla tercera generación viajara a la segunda en 1993 este viaje revelara conspiraciones y secretos bien guardados que le dará a la vida del trio de oro un vuelco de 180 grados parejas tomjam/ tom x james remcius/ remus x lucius sirverus/ sirius x seve...