✨ Capítulo 16 ✨

884 119 10
                                    

- ¿Esta jugando verdad?

Jae negó.

- Lo escuché hablar con su amigo Jimin por teléfono..- suspiró - no se que voy a hacer con él, creí que podía ser el más razonable pero ahora puedo decir que Ten es una persona sensata.

- No se si su comentario está ofendiendo a mi Jinnie.

Su suegro se levantó del sofá con una sonrisa y caminó hasta la puerta y antes de salir se giró hacia él.

- ¿No irás a tu trabajo?

Namjoon asintió siguiéndole - no quiero perder el trabajo, mis padres depende ahora de mí.

- Se que tus padres están pasando por una situación difícil, no es bueno que tú cargues con todo. Hablé el otro día con Kim, tu padre, y me dijo que era posible que recuperarán la casa. Y tú madre tiene dinero de la inversión en el restaurante de mi esposa, ¿Ves? Lo único que te pido es que le digas la verdad a Jin y que te preocupes por ambos.

- Lo haré, y con respecto a lo de mi padre... justo ayer nos mudamos nuevamente.

- Excelente, entonces todo está por solucionarse.

Ambos salieron hacia diferentes destinos, Jae fue a su oficina y Namjoon salió rumbo a su antiguo trabajo.

...

Fatma estaba sentada frente a Taehyung en su oficina; después de escuchar la plática de su esposo con su yerno detrás de la puerta, llamó al menor lo más rápido posible.

Taehyung mantenía su cabeza hacia abajo, justo esa mañana Jungkook también lo supo y no le fue bien, por lo tanto su mejilla estaba algo roja con una marca en forma de mano.

La pelinegra chasqueo la lengua sin apartar su mirada.

- ¿Qué dirás en tu defensa?

Taehyung levantó su rostro para mirarla.

- Jungkook y yo...

La mujer negó con su dedo índice.- Es Hoseok - corrigió.

- Lo sé, a eso voy, por favor déjame terminar.

- Adelante..

- No, atrás.- completo intentando sacar una risa a su madre pero a la mujer pareció no importarle.

- Hazte el chistoso.

Taehyung pasó saliva por su garganta y continúo - como te decía, fui al departamento de Jungkook y como sabes el vive con Hoseok, entonces los tres tomamos demasiado. Después Jeon se fue y yo me quedé con Hobi, luego no supe más. Al día siguiente desperté entre las sábanas, los dos como Dios nos trajo al mundo.. y te lo juro que yo no sabía lo que hacía, estaba bajo el alcohol.

- ¿Ves porque te digo que no debes de tomar si no estás consciente de tus actos?... Taehyung, a mí no puedes engañarme, tu traías algo con Jung desde atrás antes de kook, ¿O me equivoco?

- Mamá, Hobi solo es mi amigo..

- No, él lleva un bebé tuyo, así que es el padre de tu hijo.

El menor asintió con una sonrisa de lado.

- Bueno... ya no puedo decir que sea tan~ mi amigo- susurró.- No se que voy a hacer, mamá.

- Es algo lógico, tu calentura te dejó un bebé y tienes que hacerte responsable. Te voy a ayudar con un departamento para Hoseok, el embarazo a veces agota cuando caminas demasiado así que voy a procurar que tenga un elevador hasta su piso.

Taehyung entré cerró sus ojos mirando a su madre.

- ¿Qué?- cuestionó la mujer.- ¿Por qué me miras así?

JIN, EL HECHIZO NUNCA FUNCIONÓ ✨NAMJIN✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora