✨ Capítulo 15 ✨

935 116 41
                                    

No tiene nada que ver con BTS pero fue la canción que me sirvió para terminar este capitulo.

.

.

.

.

.

– Dime la verdad, Jimin.

– ¿Y que harás si te digo?– preguntó el menor–.. Jinnie, puede hacerle daño al bebé.

– Mi bebé está bien, tu solo encárgate de decirme donde demonios está Namjoon.

Jimin, estaba frente a él evitado que este saliera de la escuela y cometiera alguna locura, el menor creía que su actuar se debía a causas de las hormonas del embarazo.

– Jin, entiende. Si te digo dónde está, lo más seguro es que lo mal intérpretes y el pobre de Namjoon se ponga triste.

– ¿Triste? Por Dios, Jimin... ¿Cómo puedes decir eso después de todo lo que él me a causado a mí?– el rubio bajó la cabeza con pena– ... ¿O es que acaso a ti te gusta Namjoon y por eso lo defiendes?

Jimin levantó la cabeza con sus ojos formando signos de interrogación – ¿Qué?

– ¿Qué? ¿Te gusta Namjoon?– exclamó Yoongi detrás de él.

– Gigi~..– habló meloso tratando de calmar a su novio.

– Gigi nada...– corrigió el pálido para después mirar a Seokjin – está en el café que está a dos cuadras de aquí..– el pelimorado asintió dejando a la pareja– y tú, ahora mismo te voy a enseñar quien te gusta.

Min tomó de la mano a su novio llevándolo hasta su auto, Jimin ni siquiera tuvo tiempo de despedirse de sus amigos cuando su novio lo llevó hasta su departamento.

.....

Seokjin entro a la cafetería dando un portazo. La escena era más que simple, Namjoon tenía su oído sobre el vientre de una chica quien sonreía por las cosquillas.

– KIM NAMJOON..

El aludido lo miró con el rostro pálido, más pálido que la piel de Yoongi. Caminó hasta Seokjin para abrazarlo pero éste lo detuvo dejando la marca de su anillo en su mejilla izquierda después de la bofetada que el embarazado le dió.

La chica se puso de pie detrás de su recién llegado novio.

– Jinnie ~..– llamó el moreno.

– ERES UN HIPÓCRITA DESGRACIADO, ¿POR ESO DEJASTE LA ESCUELA PARA VENIR A PONERME LOS CUERNOS CON ESTA TONTA?

– ¿De que hablas, amor?.. yo solo tengo ojos para ti.

La chica asintió afirmando la respuesta de Namjoon.

– ¿Tu que me miras, roba novio?

– Disculpe, pero no voy a permitir que le falte el respeto.– dijo el novio de la chica.– Namjoon, controla a tu novio.

– Jin, cálmate, estamos en un lugar público y te hará mal seguir gritando. Mejor vamos a la casa y puedo explicarte las cosas.

– Está bien..– acepto acurrucando su cabeza en el pecho del moreno, aunque solo asomó su cabeza para mirar a la chica – Namjoon renuncia.

El aludido asintió siguiéndole la corriente, después hablaría con ellos.

– Disculpen, debo irme.

JIN, EL HECHIZO NUNCA FUNCIONÓ ✨NAMJIN✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora