✨ Capítulo 7 ✨

1.3K 168 66
                                    

Después de salir del departamento, Namjoon se reunió con sus dos fieles amigos, conversaron de diferentes temas. Al cabo de dos horas, se despidió de ellos; iba caminando por la cera cuando logro divisar a tres personas conocidas, apretó el agarre en la bolsa de helado y camino lo más rápido posible.

Lamentablemente no pudo llegar antes de que subieran al auto y se marcharán, suspiró frustrado. Decidió que era mejor ir hacia su preciado Seokjin, le compró al chico helado de fresa al igual que a su pequeño retoño, claro había peleado con el chico del lugar por a ver puesto todo el helado de chocolate junto con la menta. Oh como odiaba esa maldito sabor, ni aunque fuera la única comida en una invasión zombie, podría comerla.

Tecleo la contraseña en el aparato que fungía como cerradura, y una vez abierta la puerta entró llamando a su chico, porque si, Jin ya era de él aunque esté no lo supiera.

- Jin, ya estoy aquí- avisó desde la puerta.

- En la cocina Namjoonie..- gritaron desde el otro lado de la sala.

Camino hacia donde la voz le hablo, encontrándose a sus dos personas favoritas comiendo un trozo de manzana.

- ¿Creí que iría a dormir?

- I-igual yo pero..

-Vinieron los chicos ¿No?- preguntó dejando los botes de lado sobre la isla, para así tomar las mejillas del rubiecito.

- ¿Eh? A-asi los chicos ellos vinieron a verlo un rato.- Respondió tratando de regular su respiración.- ¿Y eso?- señaló los botes sobre la isla.

- Ah son helados para ustedes, no quería regresar a casa y no traerles nada.

Un leve sonrojo cubrió las mejillas del pelimorado, mientras el moreno sonrío.

- Api~.. - dijo Jimin llamando a Namjoon- heado...

- Oh, ¿Quieres helado pequeño pollito?- Jimin asintió señalando hacia su vasito.- entonces dile a mami Jin que te dé un poquito, y después me prometes que irás a dormir porque tus papis tienen clases temprano, ¿Estamos?

- Shi, api~~

- Bien mi pequeño, api Nam irá a cambiarse en lo que te dan tu helado.- antes de ir a su habitación, dio un besito en la mejilla esponjosa de Jimin y uno también en seokjin.- regreso en un momento.

- B-bueno y-yo le daré su fresa de helado..- el moreno enarcó un ceja confundido- Digo helado de fresa.

Más tarde decidieron dormir al pequeño pues Jin había recordado que al día siguiente tenía un exámen sorpresa, sorpresa para sus compañeros pero no para él, ya que el profesor le había encargado sacar copias para el día posterior.

______________________________________

- ¿Y Jimin?

Se giró buscando al dueño de la voz, Yoongi, ese chico no dejaba de molestarlo con mensajes para saber de su novio.

- Fue al baño con Nam.– respondió.

-¡¿Qué?!- exclamó, Jin lo detuvo antes de que empezara a caminar.

- Tranquilo gatito, solo fue a lavar sus manos..

- Oh, gracias. Disculpa aún no me acostumbro a eso.

- Está bien, Nam está cuidando muy bien de él. A veces logro sentirme mal por no decirle.- Habló con tristeza.

- Descuida, habrá un momento. Vamos hay que comer.

Caminaron hasta la cafetería, donde un sonriente Taehyung los esperaba. El castaño, alzó su mano para llamar su atención.

- Hyungs- los llamó. Ambos chicos sonrieron tomando lugar a un lado de él, Yoongi del lado derecho y Jin del izquierdo aunque del de Jungkook.

JIN, EL HECHIZO NUNCA FUNCIONÓ ✨NAMJIN✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora