Taehyung había decidido hablar con su hermano, ¿Por qué no lo había hecho antes? Ni él mismo lo sabe, pero creyó que ya era suficiente hacerle creer que Namjoon solo jugaba con él.Llegó al medio día al departamento de Seokjin, el mayor estaba con una pijama de alpacas de color rosa, en la televisión se reproducía Mulán, era una de sus películas favoritas, estaba por llevar a su boca un bombón de chocolate cuando el timbre de su casa sonó.
Entre berrinches abrió la puerta encontrando a su hermano con una sonrisa nerviosa.
– Hola.. her-hermanito~
– ¿Qué hiciste ahora?– cuestionó con los ojos entre cerrados.
Taehyung negó– ¿Me dejarás pasar?
El mayor se hizo a un lado para dejarlo pasar, le ordenó al menor tomar asiento en el sofá doble.
– Te escucho.
Taehyung pasó saliva por su garganta, era ahora o nunca.
– Se trata de Namjoon..– habló primero para conocer el campo de batalla, Jin solo hizo un sonido con sus labios para indicarle que continuara.– creo que es necesario que yo te diga sobre aquel... Juguito mágico.
– No te detengas, sigue hablando.
– Bien, Ash.. parece que el embarazo te tiene de mal humor – susurró lo último, el pelimorado le miraba con una de sus cejas enarcadas – Ok, como te decía... Resulta que.. todo empezó el día de...
– HABLA~..– gritó el chico harto de que su hermano no terminará de hablar.
– Ya, está bien... ¿Pues me imagino que recuerdas el día que Hoseok dijo que te quería?– Jin asintió – yo puse agua de rosas en ese jugo que tomó él, y el día que fui a ver a Namjoon yo le dí el "mismo"..
Seokjin volvió a asentir aún con dudas.
– Pues entonces, como ya no tenía más agua de rosas.. Jungkook me dio la esencia de jamaica y eso era lo que tenía el de Nam...
Seokjin se levantó y caminó lentamente de un lado a otro, su mano derecha estaba en su barbilla, sus ojos demostraban que estaba asimilando la situación.
– A ver si entendí, toda el agua de rosas la usaste con Hoseok y cuando hiciste lo mismo para Namjoon ya no había, en cambio usaste la esencia, ¿Cierto?
– Si.
– ¿Estás tratando de decirme que Namjoon todo esté tiempo me dijo la verdad?
– Ajá él te quiede musho– habló mientras comían bombones.
El mayor ladeó la cabeza una vez que comprendió la situación, tomó un sorbo a su malteada de chocolate con una sonrisa tímida, sus mejillas se habían tornado rosadas.
– Llegué – avisó el moreno entrando en la sala, dejo la bolsa de compras sobre la mesa y después miró a su dulce novio – ¿Pasa algo?
Jin lo escuchó y corrió hasta él, Namjoon lo cargó dejando que las piernas de su novio pasaran por su cintura.
– Cuidado puedes lasti..–un tierno beso lo detuvo– ¿A qué se debe eso?
– Nada, solo quería darte un beso.– sonrío coqueto.
– Creo que yo debo irme, mis ojos no pueden ver tantas vulgaridades.– exclamó el menor de los tres.– Me voy, nos vemos después, tengo cosas que hacer.
Taehyung cerró la puerta detrás de él, Jin caminó hasta la cocina con Namjoon siguiéndole el paso.
– ¿Qué haremos mañana? Tal vez podríamos ir al cine o también podemos salir a comer un helado, ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
JIN, EL HECHIZO NUNCA FUNCIONÓ ✨NAMJIN✨
FanficTaehyung, Jungkook y Jimin encuentran un libro mágico con el cual deciden realizar un hechizo a Jimin, haciendo que sea un bebé de nuevo. Deciden dar al bebé a Jin para que lo cuide mientras buscan una solución. Jin y Namjoon son compañeros de piso...