Lunes por la mañana y él ya estaba despierto a las 5, se preguntaba en qué momento acepto cuidar la metida de pata de su hermano menor. Siempre terminaba por ayudarlo en sus problemas, recuerda aquel día que se enteró que su abuela tenía un libro mágico, que por supuesto estaba guardado, no le tomó ni la más mínima importancia pero Taehyung lo vio como un trofeo.
Ese día perdió a su hámster pero ganó un gato, el asunto estaba en qué su hermano encontró dicho libro y se propuso aprender hechizos, entonces su mascota se ofreció como voluntario forzado.
Lloró toda la mañana, hasta que su hermanito TaeTae le trajo un gato siamés, desde entonces se propuso alejarlo de las manos de ese pequeño diablillo. Su madre era diferente a su abuela, ella solo uso una vez aquel libro, claro para una buena causa, por no decir que se ayudó con eso para atraer a su padre.
Retomando a su día, Jimin despertó temprano en busca de comida. Aún no le cuadraba este asunto, pero su deseo de ver a cierto rubiecito en su forma de bebé le daba demasiada ternura. Ver aquellas manitas y mejillas regordetas, esos labios esponjosos; sus piecitos eran lo que más le daban ternura, pues los comparaba con un pancito suave.
Con sus cabellos desordenados camino con un pollito en brazos hasta la cocina, al parecer Taehyung había recibido la orden de su madre de recojer las sus cosas del departamento que compartía con Namjoon para traerlos al nuevo, aunque tenía que esperar para poder usar la calefacción, pues era lo último que faltaba por arreglar.
- Disculpa mochi que te haga pasar frío, pero mi madre quería que ya estuviera en mi nuevo hogar.
El bebé dio un besito en su mejilla causando una sonrisa al mayor.
- Quédate aquí en la alfombra en lo que preparo tu leche....
Lo dejó en una tela suave con dibujos animados de una alpaca blanca de pañuelo rojo.
- ¡Dios! Hoy tengo escuela y no se dónde dejarte. Kihyun no puede, él debe estudiar conmigo. No tengo otra opción que llevarte, porque si te dejo con mi madre te va a llenar la cara de besos y labial rojo número dos.- rió por su buen chiste.- toma mochi.
Terminó por acostarse en la alfombra para beber su biberón, sus manitos apretaban con fuerza para no dejar que Jin se lo quitara, una de sus manitas fue en busca de su pie gordito para jugar con sus dedos.
- ¡Demonios! Eres tan tierno...- exclamó el delgado.- debo tomar una foto para cuando vuelvas a ser tú.
.....
Caminaba por el pasillo de la escuela con cierta anguila pegada al cuerpo, desde que vivían juntos Blas chica no dejaba de presumir a media escuela. En su cabeza solo estaba un chico con cabellos morados y un tierno pollito, su "bebé".
- Nam.. ¿Estás escuchando?
Regreso su vista a la pelinegra y sonrío.
- Lo siento, estaba pensando el la tarea que no terminé- mentira, él siempre hacia sus tareas después de que el profesor las dejara, pero como su novia no sabía eso, le creyó.- ¿Decías?
- Te decía que hiciéramos una fiesta para celebrar mi bienvenida al departamento.
- No creo que sea buena idea...- dijo rascando su nuca.
- ¿Por qué? Seokjin ya se fue.
- Si pero la mamá es la dueña del edificio y ella no permite fiestas.
- Ni que viviera ahí... Ándale- la chica jalaba de su brazo para hacer que aceptara.
- Con permiso..- dijo Seokjin al pasar aun lado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
JIN, EL HECHIZO NUNCA FUNCIONÓ ✨NAMJIN✨
FanficTaehyung, Jungkook y Jimin encuentran un libro mágico con el cual deciden realizar un hechizo a Jimin, haciendo que sea un bebé de nuevo. Deciden dar al bebé a Jin para que lo cuide mientras buscan una solución. Jin y Namjoon son compañeros de piso...