– Bien, ya estoy en el auto. Que yo sepa hoy no es la reunión con mi padre, ¿Qué pasa?
Fatma se encogió de hombros.
– No lo sé.
Taehyung se giró hacia su madre con una ceja enarcada.
– ¿Entonces porque me dijiste eso?
– Tu hermano quiere que lo acompañes a comprar ropa para el bebé e iremos a buscarlo para ir juntos al centro comercial.
– Creí que Namjoon seria el que tenia que ir con él, claro, no es que no quiera ir pero también tengo un bebé que cuidar.
– Namjoon esta en la empresa en una junta con tu padre, así que tu tomaras su lugar, Ten debe estar esperándonos en el centro comercial. Y con respecto a lo del bebé, no te preocupes por eso Sana se quedó con Hoseok por si necesita algo.
El chofer condujo hasta la casa de Seokjin, días anteriores Namjoon y el pelimorado se había mudado a una casa más grande donde tendrían el espacio suficiente para acondicionar una habitación para el pequeño. Seokjin estaba a días de dar a luz y el tiempo parecía que les estaba consumiendo, el moreno se encargaba junto a su suegro y padre sobre los últimos detalle para la casa como por ejemplo en la compra de los muebles. Seokjin por lo tanto junto a su madre y amigos era quien buscaría la ropita del pequeño Kim.
Llegaron a la casa donde el jóven subió al auto haciéndole señas al chofer para que continuara.
– ¿Cómo esta mi hermoso hijo?
Seokjin bufó con fastidio.
– Pues pregúntale a tu nieto, todo el maldito día me la he pasado en el baño haciendo pipi.– respondió.
–Seokjin eso es de alarmarse, ¿Estas tomando agua suficiente? El doctor dijo que podría hacerle falta al bebé cuando estuviera pronto a salir.
El embarazado rodó los ojos.
–He tomado agua suficiente, te juro que en términos de medida es igual al mar de Corea.
– No seas un exagerado, hermanito. No crea que sea tan malo como dices.–habló Tae
–Tu porque no llevas a tu hijo pero yo si.
– Como sea, allí esta Ten esperándonos junto a los chicos– señaló a Jimin y a su hermano.– ¿Y Jungkook?– preguntó una vez llegó hasta ellos– creí que estaría con nosotros.
–No lo sé, creo que Hobi Hyung lo habló. Estaba aquí pero se fue hace como cinco minutos.–explicó Jimin.
Taehyung asintió no muy conforme, algo en todo eso no le cuadraba y sabia que el ambiente estaba muy tenso.
....
– Hable con mi asistente para confirmar la llegada de los mueblas a la casa, ¿Te parece si vamos a la casa a recibirlos?
– Si, señor Kim.– contestó Namjoon.
El mayor sonrió.
– Soy tu suegro, puedes llamarme Jae si gustas.
– No me parece correcto, yo le tengo mucho respeto no quisiera incomodarlo.
–Por favor, Namjoon, pero si te sientes más cómodo así, entonces no hay problema.
Minutos después se estacionaron frente a una casa color crema, sus ventanales eran altos y anchos, se podría decir que si ellos no fueran ventanas también tendrían la función de puerta solo que lo negativo a esto eran las tiras de metal que le atravesaban como protección. La puerta era de madera fina con un barniz oscuro, de camino a ella estaban pequeños arbustos con flores de colores adornando la entrada.
ESTÁS LEYENDO
JIN, EL HECHIZO NUNCA FUNCIONÓ ✨NAMJIN✨
Fiksi PenggemarTaehyung, Jungkook y Jimin encuentran un libro mágico con el cual deciden realizar un hechizo a Jimin, haciendo que sea un bebé de nuevo. Deciden dar al bebé a Jin para que lo cuide mientras buscan una solución. Jin y Namjoon son compañeros de piso...