– ¿Es buena idea esto?– preguntó el rubio– ¿Y si sale mal? Yo no quiero que me pase algo malo
– Jimin– llamó su amigo– nada puede salir mal, confía en nosotros. Bueno en mi si no quieres confiar en Kook.
– Oye Tae, yo solo hago lo que tú dices.– reprendió.– en dado caso deberíamos desconfiar de ti.
– Kook, kooki te amo demasiado y por lo mismo me contengo de darte un buen golpe.
– Taehyung no, eso sería violencia familiar.
– Aún no somos familia, primero debes poner un anillo en mi dedo, y no veo uno.– dijo mientras mostraba su mano.– ya dejen de quejarse, y siéntense alrededor de la vela.
Taehyung tomo de ambas manos a los chicos y fijando su vista en el libro comenzó a recitar aquellas frases. Al terminar de decirlas, una nube morada rodeo al mayor de los tres, aquello llamó la atención de los otros dos quienes se levantaron de un salto al ver a su amigo una vez la espesa niebla desapareció.
Mejillas regordetas, labios pequeños y carnosos, manitas tiernas, todos eso formaba un bebé, el cual estaba sobre un bulto de ropa.
– ¡Dios! Jungkook ¿Que hiciste?– exclamó Taehyung.
El mencionado lo miró con confusión.
– ¿De que hablas? Tu fuiste el de la idea Tae.
Con un exagerado dramatismo el castaño lo miró con curiosidad.
– ¿Si te estás escuchando? ¿Tu por qué no hiciste nada para detenerme cuando empezaba hacerlo?– reprendió.
– Tae lo hice, inclusive Jimin también preguntó, pero no nos hiciste caso. No puedes culparme.
– ¿Dejaras que tu novio cargue con esto solo?– señaló al bebé que empezaba a gatear hasta la puerta.– ¡AGARRALOO!
A tropiezos se levantó lo más rápido posible hasta el bebé, que si no fuera por qué no entraba por la puerta de Yeontan, ese niño ya estuviera rodando por los escalones de la entrada.
– Lo tengo, ¿Ahora que vamos a hacer?– preguntó el pelinegro.– Jimin no puede quedarse así, Yoongi hyung va a matarnos
– No lo se, Yoongi hyung vendrá en media hora por Jimin.– ambos chicos se miraron entra si.– ¡Demonios! vendrá en media hora, ¿Y que le vamos a entregar?
– No nos dará tiempo de arreglarlo.
Taehyung asintió de acuerdo, y tomando asiento en uno de los sillones, se puso a pensar.
Mientras que Jungkook trataba de cargar al ahora menor, pues además de ser muy bonito, era demasiado inquieto.
– ¿Y si nos lo quedamos? Jimin hyung es muy tierno– Exclamó enternecido.– mira nada más sus mejillas Tae, está lindo.
– Que más quisiera yo, pero debemos devolverlo. Ojalá Minnie no recuerde todo lo que le dices ahorita.
Inesperadamente el timbre del departamento sonó dando aviso de un invitado. La pareja se miró entre si, como si alguno de los dos supiera quién está detrás de la puerta.
– Dámelo– pidió el castaño.– tu abre la puerta cuando te diga, yo recogeré la ropa y le pondré una camisa tuya al bebé.
– ¿Por qué mía y no tuya?
– Por qué tu cuarto está más cerca, además Hobi no nos deja entrar a su cuarto y yo no vivo aquí.
– Está bien.
Cómo si fuera un rayo, Taehyung termino de acomodar las cosas de la sala pero justo cuando estaba por ponerle la camisa a Jimin, la puerta fue abierta por Hoseok y Yoongi.
– Chicos, ¿Por qué no abrían? Yoongi estaba afuera esperando.
– A-ah es que... estábamos jugando videojuegos en mi cuarto– habló Jungkook con nerviosismo.
– Entiendo, por suerte venía llegando.
–¿Dónde está Jimin?– preguntó el pelinegro con seriedad mirando a la pareja.
– Chicos.. ¿Y ese bebé?
– ¿Cuál, esté?– preguntó mostrando al pequeño Jimin, a lo que asintieron.– mi hermano lo adoptó. Y sobre Jimin el tuvo que irse a Busan, si allá se fue.
Yoongi inclinó su cabeza demostrando confusión.– ¿Y por qué no me dijo?
– Fue quizás una emergencia, de hecho aquí dejó su celular, solo llevo su bolso.
– Bueno entonces intentaré llamar a sus padres.
– Pero porque lo harás ahora, él aún no llega.
– Si tienes razón, bueno debo irme. Adiós. Aunque aún no me convence que Jin lo haya adoptado.
Una vez él pálido se marchó, Taehyung recogió sus cosas y cuando se disponía a marcharse Hoseok lo detuvo.
– Ese niño ¿No tiene ropa? Se ve que tiene frío.
– ¿Ah? Si de hecho le íbamos a poner una camisa de kook, porque se me olvidó traer su cosas.
– Taehyung..– el mencionado respondió con un "mhn" al mayor.– ¿No crees que tiene parecido con jimin-shi?
La pareja de novios se vio ya tres metros bajo tierra al ser descubiertos.
– Fue culpa de jungkook.– se defendió el castaño.
El acusado solo formó con sus labios una "o".
–Tae yo te quiero demasiado pero..– su novio lo miró con confusión–..si fuí yo, pero Taehyung me dio el libro para poder hacerlo.
– Ash, miren nada más el novio que me vine a conseguir.
– Bueno ya, expliquen bien las cosas.– pidió el mayor.
– Mi abuela me dio su libro de hechizos, entonces decidimos intentar, pero solo por qué Jimin nos lo exigió.– se excusó el castaño.
– No se por que pero de esa historia solo te puedo creer un treinta por ciento. Conozco a Jimin mejor que tú y no porque sea su medio hermano, pero se que el te hubiera rogado a ti para que no lo hicieras.– señaló al castaño.
– Ok, yo tuve la idea. Ahora no sabemos cómo regresarlo, ni sabemos cómo cuidar un bebé. Así que lo llevaremos con Jin para que lo cuide.
– Solo les pido que regresen a Jimin a su normalidad antes de que Yoongi se de cuenta de que le mintieron.
– No te preocupes Hyung– respondieron a unísono.
– Tae debemos hacer algo. Jimin no puede seguro así.
– Lo haremos, vamos con Jin el sabrá que hacer.
– Ok vamos con mi cuñado – Taehyung asintió feliz.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
ESTÁS LEYENDO
JIN, EL HECHIZO NUNCA FUNCIONÓ ✨NAMJIN✨
FanficTaehyung, Jungkook y Jimin encuentran un libro mágico con el cual deciden realizar un hechizo a Jimin, haciendo que sea un bebé de nuevo. Deciden dar al bebé a Jin para que lo cuide mientras buscan una solución. Jin y Namjoon son compañeros de piso...