Una semana había pasado desde que Namjoon llegó con unas copas de más, la relación con Jin había mejorado. Desde aquella mañana, no lo vio más como un amigo sino como algo más, según él.
Jin es esa semana fue puntual a su trabajo, su madre habló con él, pues a la mayor aún no le agradaba la idea que Namjoon estuviera una vez más en el departamento. Seokjin quería a Namjoon, pero sabía también que él no lo veía más que como un amigo, error, Namjoon lo veía como un tesoro al que tienes que cuidar. Cada día de subida comenzaba a lamentarse por todos aquellos desaires, el pelimorado le había soportado muchas noches de desvelo cuando llegaba con alcohol en sus venas, también cuando su estado de ánimo estaba por los suelos y al final del día trataba mal al chico.
Sabía que llegaría el día en que Seokjin terminaría por explotar por aguantar tanto, y ese día sería su fin. Pero mientras tanto, debía bañar a pequeño Minnie en latina llena de burbujas.
– Pequeño pollito, ¿De dónde sacaste eso?– el moreno tomó en sus mano el amuleto que Taehyung le había dado a Jimin hace una semana.– mejor vamos a quitarlo y así no se va mojar.
–No~.. – dijo Jimin poniendo su regordeta manita sobre la de Namjoon– mío~
– Se que es tuyo, pero no queremos que se dañe. Te lo devolveré cuando salgas del baño.– sin esperar más retiro el collar del menor, justo cuando Jin entraba con la toalla en mano.
Jimin, el chico rubio lo miró con curiosidad, su mirada iba desde Namjoon a Seokjin. Quiso esconderse dentro de las espesas burbujas del baño, su rostro estaba rojo de la vergüenza, pues nadie más que Yoongi lo había visto desnudo.
– Ji-jimin~~...– habló Namjoon después de reaccionar.
– Nam.. pu-puedo explicarlo.– dijo Seokjin.
El moreno levanto su mano para que Jin se detuviera.
– Déjalo así, Jimin vístete y vas con Yoongi. – el rubio asintió, recibió la toalla y bata que Seokjin le ofreció.– iré por mis cosas.
– Nam– llamó pero Namjoon solo lo esquivó.
.....
Había pasado una semana desde que Namjoon se fue, la misma tarde Jimin decidió quedarse con él– claro una vez que dio aviso de la situación a sus amigos, incluyendo a su novio– pasó la tarde comiendo pizza y helado, lamentablemente la comida no duró mucho en el estómago del mayor, pues una hora después corrió al baño.
Al día siguiente decidió darle una visita a su madre, quien se enteró y pidió que se lo contara con detalle. Jin estaba en la habitación de Fatma comiendo un pedazo de sandía y tomando café frío.
– No tengo tiempo para ponerme a llorar por alguien a quien le di los mejores años de mi vida. Es más ni siquiera eramos algo, así que Seokjin hay que trabajar.– se dijo así mismo.
– Ese es el Seokjin que yo conozco, mi jin no llora por alguien que lo dejo por una mentira.
– Gracias mamá, enserio me has levantado el ánimo.– respondió con sarcasmo.
– De nada Mi cielo, por cierto ¿Y que paso con Jimin?
– ¿Que puede pasar? Taehyung ya consiguió la cura para eso y volvió a ser el mismo.– suspiró con pesadez.
– Jinnie, deja de estar triste. Concéntrate en terminar tu carrera, estuviste mucho tiempo aguantando cada estupidez de Namjoon, – su hijo la miró con curiosidad– no me mires así, tu sabes que varias veces te levantaste tarde para abrirle la puerta, al día siguiente le hacías su caldito de pollo, era de todos los días alimentarlo. Por Dios Jin, me doy cuenta que todo eso hacías por él y ni siquiera su novio fuiste.
ESTÁS LEYENDO
JIN, EL HECHIZO NUNCA FUNCIONÓ ✨NAMJIN✨
Fiksi PenggemarTaehyung, Jungkook y Jimin encuentran un libro mágico con el cual deciden realizar un hechizo a Jimin, haciendo que sea un bebé de nuevo. Deciden dar al bebé a Jin para que lo cuide mientras buscan una solución. Jin y Namjoon son compañeros de piso...