Capítulo 22

1K 107 77
                                    

Maratón 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3

"Brillante.."

Luke y Conan salían del lugar en donde habían estado, ambos hablando cuando alguien le llama a Gray.

—Hey chico, alguien te manda esto— una chica le sonríe y le entrega un pedazo de papel al cantante.

—Ow, gracias, ¿quién manda esto?— Conan vió que la chica se fue y abrió el papel, encontrándose con un escrito.

—¿Qué es?— pregunta Harrison con curiosidad, imaginando que es una carta o algo de un fan.

—Alguien me ha dado su número porque le gusté— Gray frunce su ceño y mira a su alrededor tratando de localizar quién lo ha hecho.

Luke sintió una punzada en su pecho, sus inseguridades comenzaron a hacer eco en su cabeza, realmente le está gustando Conan.

El castaño localizó a un chico y éste le sonríe mientras hace señas de que le llame con sus manos.

Luke observó que el chico es de cabello castaño y ojos verdes, parecía ser un chico realmente apuesto con una sonrisa que enamoraría a cualquiera.

—Oh, es él— Conan le muestra su pulgar, diciéndole "bien" y solo sonríe amablemente.

—Wow, eres realmente apuesto para muchas personas— comenta Harrison sintiendo un nudo en su garganta.

Ambos chicos ya habían salido de la cafetería y se dirigían a un parque.

—¿De que hablas?— pregunta Gray confundido por lo que le dijo el chico.

—De ti, parece que le gustaste a un chico y eso es g-genial— Luke carraspea y continúa caminando, ambos dirigiéndose a un lado del porque más escondido.

—Hey— Conan toma la mano de Harrison y se miran a los ojos–. ¿Crees que quiero salir con él?

—Oh.. probablemente, él es muy guapo y atractivo, no vería el porqué no saldrías con él— comenta el rubio haciendo que Gray frunza su ceño.

—Ese chico me busca desde hace tiempo y yo nunca le he hecho caso, por la simple razón de que sé a la perfección que está hambriento de ser reconocido por el mundo exterior— cuenta el castaño sorprendiendo al rubio.

—Oh.. de verdad creí que era otro tipo de chico— confiesa el rubio comenzando a caminar mientras mira los árboles.

Conan suspira, no sabía que más hacer para darle a entender a Harrison que sus ojos están en él.. debía tomar otras acciones, otras maneras.

𝙎𝙩𝙚𝙖𝙡 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 [Olivia Rodrigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora