"Día de San Valentín, parte 1"
Hoy es el gran día, en el que ambos mejores amigos asistirán a la reunión a la casa de Olivia Rodrigo.
Luke Harrison seguía en shock, aún no podía creer que su ídola, la mismísima Olivia sea su amiga y que ahora se lleven bien, se sentía como en esos típicos fsnfics donde conoces a tu artista favorito, es perfecto y se enamoran a primera vista, pero en este caso, Luke solo tiene una amistad con su ídola y.. ¿ella encontraría a ese alguien que tanto espera?
Natalia se levantó un poco temprano debido a que tenía que terminar una tarea que no terminó el sábado por la noche, todo gracias a un gran maratón de una de sus series favoritas, Lucifer.
Después de unas dos horas pudo terminarla y bajó a la cocina encontrándose con su mamá recién levantada.
—Buenos días hija—saluda la madre con una sonrisa.
—Buenos días mamá— saludó la menor con una sonrisa en su rostro.
—¿A que horas irás a la reunión?— le pregunta la mujer de algunos 48 años de edad.
—Por lo que me dijo Liv es a las..— la chica sintió un cosquilleo en su estómago al decir el disminutivo del nombre de Rodrigo y continuó revisando su teléfono para buscar la hora en el chat de la chica—. A las 4:00 pm.
—Te puedo llevar, así sé dónde es y no me preocupo por dónde estés, le puedes decir a Luke que venga para acá y se van juntos— le propuso su madre revisando su refrigerador para hacer desayuno.
—Me parece bien mamá, le diré a Luke— respondió la chica con una sonrisa y decidió mandarle mensaje a su mejor amigo.
—¿Qué se te antoja desayunar? Aquí hay para hacer hotcakes— mira a su hija y ésta inmediatamente levanta la mirada, sus ojos brillaban.
—Claro, hagamos hotcakes— propuso la chica a su madre y se miraron cómplices, ambas aman los hotcakes.
Este es un momento entre madre e hija, preparaban la harina y todo para hacer el desayuno, ambas con una sonrisa mientras hablaban de todo. Algo que Nat amaba es el nivel de confianza en su madre, podía confiarle muchas cosas sobre ella pero.. solo había una cosa que la joven no le decía a su madre, su orientación sexual.
Después de desayunar, hizo unas cosas más y así, comenzó a darse una ducha, hizo sus necesidades y se cambió. La chica se puso un pantalón negro, una blusa linda de color rojo y unos zapatos, para después maquillarse un poco y ponerse un labial de color rojo, aparte tiene una linda chaqueta para el frío que está haciendo.
"Me veo linda", se dijo a sí misma al verse en el espejo. La chica no solía arreglarse mucho para la escuela pero debía admitir que siempre lucia linda cuando se arreglaba para salir, aunque no saliese mucho y prefiriera pasar tiempo en su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙚𝙖𝙡 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 [Olivia Rodrigo]
Fanfic𝙎𝙈𝙃 || ❝𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒔𝒂𝒘 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝑰 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒄𝒕. 𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒆𝒂𝒍 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕❞ En donde Natalia Hernández conoce a Olivia Rodrigo en ...