Capítulo 44

762 91 30
                                    

Maratón 1/2.

Pd. Este capítulo es
un poco triste,
así que leer
bajo su propio
riesgo,
no me odien!

"No matter what.."

Por otra parte, Olivia termina la grabación con una notable felicidad.

Cuando iba decidir mandarle mensaje a Nat, contándole su emoción, una de las mujeres que trabajaba para la revista se acerca a ella.

—Hola Rodrigo— saluda la mujer, haciendo que la chica guardara su teléfono.

—Hola, ¿qué pasa?— le pregunta con amabilidad.

—Muchas personas se han estado preguntando mucho esto, ¿qué hay sobre tu amiga Natalia Hernández?— le pregunta la mujer con curiosidad sorprendiendo a la castaña y ella dirige su mirada a Dan, quién mira un poco confundido la situación.

—Oh.. bueno. Ella y yo somos muy buenas amigas.. nos llevamos muy bien..— le responde la cantante aún confundida por su pregunta, realmente no tenía nada que ver con la promoción de su segundo single.

—Muchos de tus fanáticos creen que pasa algo más, ya que recientemente salió un video en la cuenta de tu ahora amigo Luke Harrison y han mencionado por las redes sociales que hay cierta química entre ustedes, al igual que hay rumores sobre algunas fotografías que aseguran que son ustedes— le cuenta haciendo que Rodrigo solo asienta procesando aquello, realmente no había revisado sus redes sociales en todo el día.

La castaña dirige la mirada a su productor y éste le mira intentando procesar lo que dijo la mujer, tampoco había podido entrar a las redes sociales.

—Bueno.. pues realmente.. no sé que decir. Pero puedo asegurar que entre ella y yo solo existe una linda amistad.. el cariño es mutuo— expresa la castaña haciendo que la mujer asienta y le sonríe.

"Una linda amistad.." ni Olivia estaba segura de que ese era el tipo de relación que mantenía con Natalia..

—Una hermosa amistad, bueno.. espero que tengas un bonito día— se despide con amabilidad haciendo que Olivia asienta, no entendía el porque de sus preguntas.

Mira como se va y dirige su mirada a Nigro, quién le indica que deben irse y Olivia asiente colocándose su sudadera.

—¿Ven algo más entre tú y Hernández?— le pregunta el hombre colocándose un cubre bocas, al igual que la castaña, ya que probablemente encontrarían a algún fanatico.

—Por lo que veo.. si— le dice la chica caminando a su lado.

—¿Qué fotografías dice?— le pregunta en un tono más bajo haciendo que Rodrigo detenga su paso.

—¿Crees que alguien haya tomado fotos cuando ella y yo.. nos besamos..? No, estábamos en una habitación... ¿Tomarían algunas fotos cuando estábamos juntas en el restaurante del hotel?— le pregunta con preocupación mientras traga saliva rápidamente, sus ojos mostraban cierto temor.

—Yo.. no lo creo. No se permite entrar a cualquiera al hotel y además, estaban junto a todos los demás, no tiene sentido— le comenta haciendo que la cantante solo asienta y continúan su paso—. En cuánto volvamos a estar con tu mánager pondremos cartas en el asunto y ver que fotos dijo, no te preocupes.. ¿está bien?— mira a la chica y ésta asiente confiando en él.

—¿Y tú la ves como algo más?— le pregunta su productor con curiosidad después de algunos minutos en silencio mientras la guía a la salida del lugar. A pesar de que ya había hablado con la chica días anteriores, estaba interesado en saber que decisión tomara la chica.

𝙎𝙩𝙚𝙖𝙡 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 [Olivia Rodrigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora