Capítulo 17

1.1K 107 41
                                    

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3

"Simple emoción"

Natalia tomó una bebida con alcohol, tratando de sólo relajarse un poco y calmar la leve punzada que sentía en su pecho, no iba a decir que le gusta Sofía pero se estaba sintiendo bien con ella.. creía que podían comenzar algo especial..

Sofía la miró y decidió acercarse a ella, así quedando frente a ella, quién está sentada y dirige su mirada a Wylie, comenzando a tomar otro sorbo de su bebida y Sofía se lo quita de las manos.

—¿Qué haces..?— le pregunta Nat y Wylie le levanta tomando su mano.

—No creas que no me importas, Hernández— confiesa la chica reteniendo las lágrimas—. Desde un principio lo sabía pero no pensé que verte un par de veces hiciera que un interés por ti creciera en mi..— le explica la chica haciendo que Natalia asienta entendiendo.

—Está bien, Wylie. Ya no importa..— la chica es interrumpida por Sofía, quién toma el cuello de su sudadera y la besa, haciendo que Nat coloque sus manos sobre sus mejillas profundizando más el beso.

No les importaba quiénes en la fiesta las vieran, solo querían darse un beso sabiendo que sería de los últimos que podrían darse, bueno, en el caso de Sofía sabía con certeza eso.

Ambas se separaron y se miraron a los ojos, Nat aún trataba de procesar que los labios de la chica habían estado sobre los suyos.. y que se habían besado en el ojo de todos sus amigos.

—Claro que tus sentimientos importan, perdón por no haberte dicho antes que mi estancia en Los Ángeles no sería por mucho tiempo.. más que nada me aseguraba de que las cosas salieran y anunciarlo antes de irme.. pero Hernández, tú te me atravesaste en el medio de todo.. con tu sonrisa nerviosa, tu madurez y buen corazón que me hicieron desobedecer a mis padres por un momento— le explica haciendo que la chica se confunda por lo último mencionado.

—¿Cómo..? ¿Desobedecer a tus padres..?— le pregunta Hernández mostrando preocupación, por lo que Wylie suspira y le mira a los ojos.

—Mis padres son homofobicos. Se me tiene prohibido estar en una relación con personas que me lleguen a gustar, especifiquemos a las chicas.. mientras esté a su mando y que ellos tengan control de mi vida.. yo no tengo una libertad completa.. ellos creen que manteniendo una imagen de "heterosexual", todo será perfecto..— le confiesa haciendo que Nat le mira realmente triste—. No soy libre y nunca lo he sido, por eso me vi obligada a intentar una relación con Carl.. de verdad que me enamoré de ese idiota y me rompió el corazón como nunca me lo habían roto..— le revela haciendo que Nat aprecie cada parte de su rostro y coloca una mano en su mejilla y la acaricia con cariño, haciendo que Sofía ponga su mano sobre la suya y se vuelve a acercar para besarla nuevamente.

𝙎𝙩𝙚𝙖𝙡 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 [Olivia Rodrigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora