"Mil pedazos.."
Después de clases, Luke, Natalia y Olivia salían de la escuela felices de que por fin se librarian de sus estudios por unos días, aunque les dejaron tarea.. miraban lo positivo de esto, no levantarse tan temprano.
—Nos vemos en un rato, mi madre ha llegado por mi— dijo Luke dejando a ambas chicas.
—Nos vemos al rato, idiota— dijo Nat con una sonrisa.
—Nos vemos Luke— dijo Olivia haciendo que el rubio les sonría y se retira dejando a ambas chicas caminando hasta el estacionamiento de la escuela.
—Bueno... Creo que sería mejor vernos al rato, ¿no?— habla Natalia llamando la atención de Olivia.
—Mmm, ¿te gustaría venir a mi casa?— esa propuesta de la cantante hizo que Nat se sorprenda—. Digo, tengo algunas canciones y eso.. pero me gustaría saber tu opinión y esas cosas..— dijo con una tímida sonrisa.
—Y-yo.. Liv, eso sería genial— contesta Hernández con una sonrisa, haciendo sonreír a la mencionada.
—Entonces.. andando. Hoy traje mi auto— dijo la cantante haciendo sonreír a Natalia de nuevo.
—Súper, que manejes un auto no es de todos los días— comenta la chica caminando junto a Olivia—. Le mandaré un mensaje a mi madre que me iré contigo.
Natalia detiene su paso cuando llegan al auto de Liv y una vez que le quita la alarma, Nat y Liv se suben al auto.
—¿Ya le avisaste a tu mamá?— pregunta Olivia encendiendo el auto y mira a la chica de su lado.
—Acabo de mandarle un mensaje— contesta Hernández señalando su teléfono y Liv sonríe.
Natalia mira hacía la entrada de la escuela y visualiza a Carlos, en cuanto miró a su amiga, la saludó y sonrió sorprendido al verla en el auto de la cantante, Nat solo se rió por su cara y le dijo adiós con su mano. Olivia se percató de ello y solo sonrió cuando la chica dirigió su mirada a ella.
—Vaya, son muy amigos— comenta la cantante a Nat, haciendo que le mire de nuevo.
—Algo así, la verdad nos llevamos muy bien. Es un chico agradable— le cuenta y sonríe un poco, Liv solo la mira de reojo y sonríe de vuelta, para así enfocar su vista al frente y manejar.
—Harían linda pareja— comenta sorprendiendo a Nat.
—¿Qué? Aaamm, ¿quién dijo eso?— pregunta Nat e intenta no reírse, Carlos y ella solo son buenos amigos.
—Luke me lo dijo, ya sabes... Tú y Carlos pasaron más tiempo juntos hoy en la clase de música— comenta Olivia aún con su vista enfocada en las calles de Los Angeles.
—Dios, es porque casi no compartimos clases— dijo Hernández con diversión mientras mira a Olivia, no sabía si percibir aquello como celos o una simple curiosidad...
[•••]
—Hemos llegado— dijo Rodrigo cuando se adentra a su casa seguido de Natalia.
—Siempre diré que me gusta tu casa— dijo Hernández apreciando la sala de estar.
—Gracias linda. Voy a mi habitación a dejar mi mochila... ¿quieres que guarde tu mochila?— pregunta a Nat y ésta le mira.
—Ah.. si, si no es molestia— la chica saca lo básico de su mochila (celular, audífonos y el dinero) y le pasa la mochila a Liv.
Así Olivia se sube a su habitación dejando a Nat en su sala, la chica aprecia la guitarra y el piano que tiene Liv en su casa, al lado del piano se encontró una libreta abierta. No sabía si acercarse a leer o no, la curiosidad la está matando pero firmemente se dice a sí misma "no, no puedes leer nada que no es tuyo".
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙚𝙖𝙡 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 [Olivia Rodrigo]
Fanfiction𝙎𝙈𝙃 || ❝𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒔𝒂𝒘 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝑰 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒄𝒕. 𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒆𝒂𝒍 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕❞ En donde Natalia Hernández conoce a Olivia Rodrigo en ...