Capítulo 59

522 66 14
                                    

Maratón 1/3.

"Jodidamente perfecta"

Olivia se encuentra acomodando comida en la isla de la cocina de su casa con emoción, el hecho de poder pasar un día con Natalia le pone de buen humor, debía admitir que aquella castaña es de las pocas personas que le hacen sentirse tranquila y querida.

Cuando escucha que tocan el timbre de su casa, su madre es quién le avisa.

—¡Liv, alguien toca el timbre!— la madre pasa por la cocina y decide retirarse para abrir la puerta pero su hija fue más rápida.

—No te preocupes, yo abro— dijo la chica acercándose a la puerta dejando a su madre un poco confundida con su comportamiento pero se queda parada viendo como su hija abre la puerta.

—¡Hola!— saluda una animada Natalia y Olivia sonríe al verla, se acerca y le abraza sorprendiendo a Nat por su entusiasmo pero lo acepta, realmente nunca podrá dejar de sorprenderse por el cariño que Olivia le tiene a ella.

Ambas se separan del cálido abrazo y se miran con una pequeña sonrisa, Nat gira su rostro hacía detrás de ella dejando ver a su madre en su auto diciendo un hola con su mano, por lo que Olivia corresponde el saludo y así la madre de Natalia se retira.

Las chicas se adentran a la casa y ven a la madre de Olivia sonreír hacía Nat.

—¡Natalia! Un gusto verte después de un tiempo— Sophia se acerca a la castaña y se dan un breve abrazo.

—Igualmente sra. Rodrigo, me da mucho gusto verla— Nat sonríe de manera nerviosa, ¿cómo debía reaccionar frente a su ahora "suegra"? Claro, aunque ella no lo sepa.

—Oh, por favor. No me llames así, dime Sophia como siempre— le pide y ríe un poco hacía la chica, le agrada la presencia de la castaña.

—Claro, disculpe. La costumbre— le dice sintiéndose más nerviosa.

—No pasa nada, me alegra tenerte por aquí— confiesa la mujer haciendo que una pequeña sonrisa aparezca en el rostro de la chica—. Deberías venir más seguido, me agradas más que el chico David— en cuanto escuchó el nombre del chico, Natalia se tensó y mira de re ojo a Olivia, quién solo miraba a otra parte de su casa.

—¿De verdad?— es lo único que puede decir.

—Si, la última vez que vino, andaba en mi sofá con Olivia, ¿puedes creerlo? Las hormonas—dijo la mujer y ríe un poco haciendo que Nat solo riera disimuladamente, en el fondo, le dolía pensar en que ellos tuvieron algo más.

—Siempre exponiéndome mamá— se queja la cantante hacía su progenitora.

—Es que Nati siempre me escucha y termina regañandote— la mujer pone una mano en el hombro de la mencionada, quién sonríe al escuchar el apodo.

—Gracias por ese lindo apodo— agradece con una pequeña sonrisa—. Y si, es válido que me consulte y diga todas las cosas que eventualmente, no me cuentas— la chica se pone al lado de Sophia y mira a Olivia un poco seria.

—Gracias por tu apoyo— la mujer le mira y Nat sonríe—. Y si me disculpan, yo debo salir, nos vemos en la cena.

La mujer se despide con un beso en la mejilla de ambas chicas, toma su bolso y llaves del auto, y se retira.

—Así que.. lo hiciste con Lerman— habla Natalia después de unos minutos en silencio, ganándose la mirada confundida de Liv.

—¿Qué? No, no— niega la chica al instante mientras tiene la mirada de Nat sobre ella—. No hice nada con él, y esa ocasión fue cuando vinieron a mi casa por el video de deja vu, pero jamás hice nada con él, ¿ok? E incluso, creo que cuando empezaba a evitar el contacto con él.. me daba cuenta que..— la cantante se interrumpe a si misma mirando sus manos y luego mira los ojos de la chica que tiene enfrente— siempre he sentido todo por ti, que siempre has sido tú.

𝙎𝙩𝙚𝙖𝙡 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 [Olivia Rodrigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora