Omnisciente
— ¿Oye y que pasó con tus padres? — aparte de que Sukuna tomaba confianza con rapidez no tenía mucho tacto con sus palabras, era directo y no pensaba mucho antes de decir las cosas — Porque yo fuí adoptado porque mis papás murieron — dijo como si nada a lo que Megumi se quedó viéndolo.
Sukuna tenía eso en común con Yuuji, ambos eran demasiado sinceros o directos para decir las cosas.
— Oh... Lo siento — Yuuji ya le había platicado toda esa historia, sin embargo que Sukuna lo dijera como si nada le parecía extraño.
— Nah no hay problema, ya lo superé hace mucho y Nanami es un excelente padre — sonrió — pero tú con Gojo, ¿Cómo es que ese imbécil pudo adoptar? Debería de ser ilegal para él — y por primera vez Megumi estaba totalmente de acuerdo con Sukuna.
No es como que odie a Gojo o algo así, de hecho le tiene muchísimo aprecio y es su figura paterna pero no puede negar que no es muy apto como para ser padre.
— Bueno... Mi papá biológico está vivo y si tengo contacto con él — pensó en que decir para no hacer parecer todo tan mal como lo era — solo que no podía cuidar de mí y Gojo se ofreció a hacerlo — asintió.
No podía decir que técnicamente Toji lo tuvo que regalar para no ponerlo en peligro.
No a todos les podía decir que su padre biológico es un mercenario.— ¿Y Satoru fue la mejor opción? — le sacó una risa al omega — Mmh... Eso quiere decir que podré conocer a mi suegro — y la risa de Megumi se fué.
— Tal vez no fue la mejor opción pero bueno... Al menos es bueno cuidando de mi y aprendí a hacer todo por mi cuenta — luego de unos segundos asimiló lo que el otro dijo — ¿Suegro? Apenas nos conocemos, ni siquiera diría que eres mi amigo — esa era otra de las razones por las cuales Megumi nunca ha tenido parejas.
Todos los intentos de coqueteo o algo así los corta de inmediato.
Y bueno, aún que Toji no esté muy presente en su vida, odiaria a cualquier alfa que toque a Megumi.
— Pero no puedes negar que estás teniendo una cita conmigo — medio sonrió acercándose — podríamos ser más que amigos — el pelinegro solo rodó los ojos — ¿Que tipo de alfas te gustan? —
— ¿Eh? — esa pregunta tan de la nada le tomó por sorpresa — Pues... — pensó unos segundos — Me gusta una persona fuerte y con voluntad, no me fijo mucho en todo lo demás — eso era un poquito de mentira.
Megumi es el tipo de omega que llegaba a necesitar de mucha atención y cariño, no lo muestra o lo pide, pero lo desea.
Atención, cariño y protección.Cuando se trataba de eso sus daddy issues se mostraban a la luz, la falta de una figura paterna presente hace que quiera tener a alguien que le ame, cuide y enseñe nuevas cosas.
Pero le daba miedo y vergüenza decir todo eso.
— Mmh... Soy una persona fuerte y con muchísima voluntad — Sukuna inflo su pecho — ¿No has visto mis músculos? Eso es fuerza de verdad y no todos tendrían la voluntad de seguir detrás de ti después de tanta humillación que me has hecho — hizo reír al omega — Oh... Espera ¿Dijiste personas? —
— Mmh si, ¿Por? —
— Eso quiere decir que... — hizo una corta pausa — ¿También te gustan los omegas? —
— No me interesa lo que hay entre las piernas, así que... Si, me gustan alfas y omegas — Sukuna suspiró como derrotado al escuchar eso.
Eso querría decir que no solo tendría que competir con alfas sino también contra omegas por la atención y amor de Megumi.
ESTÁS LEYENDO
Why don't you love me? (Sukufushi)(GojoIta) (Omegaverse)
FanfictionSukuna no se rendiría tan fácilmente, ese omega sería suyo.