C5

3.3K 390 82
                                    

Omnisciente

— ¿Y tú quién eres? — luego de haber seguido la orden de su hermano, Yuuji se encontró con un chico en la barra.

— Soy Itadori Yuuji — respondió el pelirosa con un poco de mal humor, ¿Que se cree Sukuna para regañarlo así? — ¿Y tú? — antes de recibir una respuesta se percató de cómo ese chico tan alto lo miraba de pies a cabeza.

Y ponía especial atención en su trasero — ¿Que me ves? — el omega entrecerró los ojos.

— Soy Aoi Todo — se presentó sin pena — No te creas mucho, no eres mi tipo — ahora Yuuji estaba más confundido.

— Ni siquiera intenté insinuarme — frunció el ceño — ¡¿Y por qué no sería tu tipo?! Soy guapo y sexy —

— Me gustan altos y con grandes traseros — levantó los hombros, Todo no tenía mucha vergüenza — Tu trasero es bueno pero no eres tan alto, es una lastima — el mas bajo bufó.

No es como que quisiera la atención de Todo, pero le era frustrante que los alfas no lo miren como un omega deseable.
Nunca ha tenido pareja o ha tenido sexo con alguien — Pero igual podemos ser amigos —

— ¿Sabes que eres bastante sincero? Hasta pareces grosero — antes de poder decir más sintió como alguien jalaba su brazo.

— Tenemos que irnos — era Megumi que tenía la cara roja y parecía molesto, quería patearle las bolas a Sukuna.

— Bien — Yuuji rodó los ojos, no quería que Sukuna estuviese jodiendo así que era mejor irse — adiós — se despidió de Todo con un ademán — Gracias por lo de mi trasero — al menos dijo que tenía buen culo.

— ¡De nada, mejor amigo! — Todo nunca había tenido alguna amistad con un omega, así que a partir de ese día Yuuji sería su mejor amigo omega.

Megumi levantó una ceja ante esto pero no dijo nada, solo se llevó a Yuuji sin soltarle, Gojo probablemente ya le estaba esperando allá afuera.

Y pensó bien, apenas cruzo todo el desorden de la fiesta saliendo de esa casa cuando vió el auto negro donde le esperaban.

Se detuvo unos segundos con los ojos bien abiertos.

No le había dicho a sus amigos que Gojo era su tutor/figura paterna.
Tal vez estén un poco enojados con él.

De cualquier manera Megumi nunca compartió mucho de su vida personal, no cree que a nadie le interese.

Tendría que explicar muchas cosas, ya que en si sus amigos ya habían conocido a su padre biológico.

Jamás olvidaría a Yuuji decirle

"¿Podría ser tu madrastra? Toji es sexy"

Pero sus amigos no saben lo más importante, que a veces dura meses sin ver a Toji y esas pocas veces que lo ve es solo por algunas horas como mucho, llegó al punto de dejar de verlo como su padre.

No sabían que Toji literalmente lo abandonó a los 8 años con con un chico de apenas 21 llamado Gojo Satoru.

Luego podría darles explicaciones, por ahora solo se encargaría de llevar a Yuuji a su casa.

Llegaron al auto donde Megumi subió al copiloto y Yuuji en los asientos traseros.

— Tenemos que llevarlo — dijo el pelinegro a Gojo como si nada, el peliblanco sonrió al reconocer a Yuuji.

Why don't you love me? (Sukufushi)(GojoIta) (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora