Omnisciente
Megumi llegó a casa y de verdad considero responderle el los mensajes a Sukuna.
Tenía pensado aceptarle la cita pero no quería verse tan obvio.Al menos esperaría un poco para hacerse ver más interesante y negado.
Se sorprendía a si mismo al pensar eso, nunca antes había tenido citas y a toda persona que le llegó a proponer algo lo ignoraba de inmediato.
Pero había algo en Sukuna, algo que Megumi no entendía pero su propia voz interior le decía
"Quiero conocerlo"
Aún sabiendo que no era la mejor persona necesariamente.
En su mente ya había hecho una pequeña lista con sus pros y contras.
Pros:
- Es guapo, no lo negaba, es un chico atractivo.
- Tiene mucha personalidad, hasta sobrepasaba lo descarado.
- No se rinde fácil, eso atraía a Megumi.
- Su presencia como alfa le era agradable aunque sea bastante ruda, cosa que antes no le había sucedido.
Ahora sus contras:
- Es hermano de su mejor amigo.
- Es un chico problema, peleas, desastres, incluso vandalismo.
- A lo que había escuchado por la escuela, Sukuna anda de omega en omega como si fuese cualquier cosa.
- Sabe que Sukuna no se toma en serio nada, absolutamente nada.
Y Megumi no quería una cosa de una sola noche, no era ese tipo de chico.
Si va a estar con alguien sería en serio y sin juegos.
Y esas listas continuarían creciendo mientras más lo conozca, por ahora solo tiene la primera impresión y no se quería basar por eso, al menos le daría una oportunidad.
Obviamente sin que Yuuji se entere.
Aunque bueno, Yuuji está intentando ligarse a Gojo así que estarían a mano.
Que por cierto, tenía unas preguntas que hacerle al mayor.
— ¿Para que llamaste a Itadori? — el peliblanco levantó las cejas haciéndose el sorprendido.
— Mmh... ¿Por sus calificaciones? — Megumi frunció el ceño.
— ¿Crees que no me doy cuenta de cómo te lo tragas con la mirada? — si no fuese porque Gojo era su figura paterna ya le habría dado un golpe.
— Megumi... Estás exagerando — todo lo decía con una sonrisa — Solo lo quiero ayudar —
— Él no es un omega más al que puedes meter a la cama — escuchó una risa de Gojo.
— ¡Pero si no ha pasado nada! — levantó los hombros — Solo tuvimos una pequeña charla y acordamos tener algunas clases privadas — Megumi lo miró con enojo.
ESTÁS LEYENDO
Why don't you love me? (Sukufushi)(GojoIta) (Omegaverse)
Fiksi PenggemarSukuna no se rendiría tan fácilmente, ese omega sería suyo.