Omnisciente
— ¿Por qué estás tan arreglado? — para Yuuji fue imposible ignorar que Sukuna por pmrimera vez en mucho rato tenía buen olor y se vistió con muy buena ropa — ¿Y cuánto le robaste a papá ahora? —
Nanami les vió.
— ¿Me roban dinero? — hizo la pregunta con su típica voz sería.
— ¡Claro que no! — respondió Sukuna viendo a su hermano menor con odio.
Nanami se la pasaba trabajando como loco aunque no fuese necesario del todo, tenía ya bastante dinero, hasta le sobraba.
A veces los hermanos se aprovechaban de eso para pedir cosas caras o en el caso de Sukuna robarle algo de dinero, no se daba mucha cuenta de todas maneras.
— ¿A dónde irás? — Sukuna se detuvo de nuevo.
Por lo regular el mayor no le preguntaba a dónde iba o con quien, pero bueno, normal que Nanami estuviese confundido.
Después de semanas veía al chico tan formal.
— Mmh... — Megumi le amenazó con que no tenía que decir nada sobre la "cita" — Iré con unos amigos, adiós — se fue rápidamente antes de que le pudieran hacer mas preguntas.
— ¿No le vas a decir nada? — Yuuji se quejó con el rubio que solo suspiró.
Cómo siempre buscaba cualquier cosa para hacer que regañen a su hermano, no le servía mucho, Nanami ya se había acostumbrado a Sukuna desde que se hizo sus primeros tatuajes.
[Flashback]
El alfa rubio venía de otro día cansado de trabajo, lo único que quería hacer era llegar a casa y tener un rato descanso pacífico.
Caminaba lento intentando relajarse poco a poco, tan solo esperaba no encontrarse con Yuuji y Sukuna peleando.
Ya hasta parecía rutina.
Apenas cruzó la puerta y en sus oídos retumbó la voz de su hijo menor.
— ¡Papá! — Yuuji venía corriendo hacía él y no parecía estar muy de buenas.
Justo detrás del menor vió como Sukuna salia corriendo a quien sabe dónde.
— No grites... — dijo como queja, eso no detendrá a Yuuji.
— ¡Mira lo que Sukuna se hizo! — intentó jalar al alfa que mantenía su paso lento — ¡Rápido! —
— ¡Yuuji! — dijo como regaño a lo que el omega solo hizo un puchero — ¿Ahora que hizo? — dijo con un suspiro.
— ¡Se tatuó los brazos! — Nanami al escucharlo abrió los ojos en grande y dejó caer su maletín al suelo.
— ¡Sukuna! — gritó dejando ahí a Yuuji que comenzaba a reír con malicia.
El alfa mayor fue caminando directo a la habitación de Sukuna que ya estaba encerrado.
— ¡Buscaré el cinturón más grande! — obviamente Yuuji iba a aprovecharse de la situación como venganza hacía Sukuna.
— ¡Abre la puerta, Sukuna! — dijo ya con poca paciencia mientras el otro se hacía el sordo — Si no la abres tu mismo... — apenas comenzó a amenazar cuando la puerta fue abierta.
ESTÁS LEYENDO
Why don't you love me? (Sukufushi)(GojoIta) (Omegaverse)
FanficSukuna no se rendiría tan fácilmente, ese omega sería suyo.