C12

2.1K 256 25
                                    

Omnisciente

Yuuji... — el mencionado casi lanza el celular para no dejar que su hermano viese cualquier cosa.

Porque si, estaba teniendo una conversación con el profesor Gojo.
Sabe que Sukuna lo odia y aparte, con tal de joder al albino es capaz de exparcir el chisme y hacer que lo corran de la escuela.

Si, Yuuji ya se había hecho su propia película mental de amor prohibido.

— ¿Qué? — se hizo tonto.

— ¿Megumi ha tenido pareja? — otro que se hacía tonto.

Si alguien descubría que estaba saliendo con Megumi todo se iría a la mierda.

Una, Megumi le dijo que no quería que nadie se entere.

Dos, Sukuna tiene bastantes pretendientes y personas resentidas detrás de él, arruinarían cualquier cosa.

— No que yo sepa, siempre rechaza a todos — Sukuna medio sonrió al escuchar eso.

"Si supiera"

Si, solo son citas pero al menos es algo.

— Te voy a preguntar algo de Megumi pero si le dices... — le señaló a la cara — te voy a meter el pie por el culo — el omega frunció el ceño con esa amenaza tan peculiar — ¿Que tan virgen es? En general, incluso si ha besado a alguien —

— Eh... — Yuuji se puso rojo.

No podía decir lo que tenía en mente.
Su hermano y Megumi lo matarían.

[Flashback]

Era la primera vez que los tres jóvenes bebían alcohol, habían logrado escabullirse en un bar para tener su primera experiencia con el alcohol.

Nobara no bebió tanto, solo lo suficiente para tener más confianza en si misma, si es que era posible, e ir a hablar con otras personas.

Mientras tanto, Yuuji ya estaba mareado y no tenía ganas ni de ponerse de pie.

Megumi bebió lo suficiente como para andar con la cara roja y andar algo despistado.

— Meg... — dijo Yuuji viendo a los ojos del otro — sabes que te quiero mucho... — el pelinegro le vió raro.

— Ya tenemos que irnos — apenas se iba a levantar cuando Yuuji lo regreso al asiento de un jalón.

Por el desequilibrio Megumi cayó quedando bastante cerca del otro que tenía una sonrisa tonta.

Ambos con la cara roja viéndose directo a los ojos.

Pasaron así unos segundos, solo viéndose a los ojos con el ruido de la música de fondo.

Ni uno de los dos supo que pasó por sus mentes pero simplemente se unieron en un beso.

Era el primer beso de ambos, era un beso torpe pero algo intenso.

Cualquier persona que les vea no pensaría que el par de omegas son mejores amigos por la forma en que se besaban.

Luego de un rato se separaron aún más rojos y con las hormonas alocadas.
Rápidamente voltearon sus miradas a otro lado con pena.

— Creo que... — Yuuji hizo una pausa, el alcohol le hacía difícil hablar con claridad — y-ya nos tenemos que ir...

[De vuelta]

Why don't you love me? (Sukufushi)(GojoIta) (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora