C2

4K 496 171
                                    

Omnisciente

— Oye, estás invitado a una fiesta el viernes — dijo Sukuna dando un golpe en la cabeza de si hermano.

Yuuji ladeó la cabeza, el alfa nunca le invitaba fiestas.

— ¿Tu me estas invitando? — el mayor levantó los hombros.

— ¿Qué? Ya no estás tan chico — medio sonrió — invita a tus amigos también — ahora Yuuji entendió.

— Eres un acosador — recordó como en la mañana Sukuna no dejo de ver a Megumi como perro hambriento — ¡Y deja de molestar a Megumi! — le señaló.

— Así que ese es su nombre... — asintió lentamente — ¿Tiene pareja? —

— ¿Que te importa? No te diré nada de él — Yuuji estaba en toda la razón de querer proteger a su amigo de Sukuna.

Vaya, su hermano ha tenido incontables ligues que nunca resultan todo porque es un patán y no tarda ni una semana en ser infiel.

Sabe que Megumi es lo suficientemente inteligente como para no prestar atención a Sukuna, pero bueno, conoce a su hermano bien, no se va a rendir.

— ¿Cuál es su número? — Sukuna ya tenía su teléfono en mano buscando a Megumi por redes sociales, no pierde tiempo.

— Claro, es... — se quedó unos segundos en silencio — ¡No, no te lo diré! — si, es algo despistado — Aparte él jamás te haría caso —

— Ya veremos... — Sukuna es todo un engreído y está muy seguro de si mismo.
Ningún omega se resistía.

— Cambiando de tema — siguió Yuuji — ¿Alguna vez tuviste clases con el profesor Satoru? — Sukuna volteó como si le hubieran mencionado a un enemigo.

— Ese hijo de perra... — gruñó, Gojo había sido una pesadilla para él.
Había batallado muchísimo en sus materias y parecía que el profesor hacía de todo por ponerle las cosas imposibles, claro que le guardaba rencor — algún día le quitaré esa estúpida sonrisa de un golpe —

Y bueno, Sukuna no era un alumno ejemplar que digamos.

El Omega rió.

— Su sonrisa es linda — a Sukuna casi le da un infarto del coraje al escuchar eso.

— ¡¿Qué?! — gritó poniéndose a la defensiva de forma inmediata.

¿Su hermano menor pensando que su enemigo es atractivo? Era un golpe directo a su honor.

— ¿Qué? Es guapo — Yuuji rió y justo cuando Sukuna se levantó del sofá agresivamente salió corriendo hacia su habitación.

El alfa corrió detrás hasta darle un golpe a la puerta que se cerró en su cara, del otro lado se podía escuchar la risa del omega.

— ¡Te voy a matar!

[...]

— Me invitaron a una fiesta — dijo Megumi tragando la comida tranquilamente.

Gojo levantó una ceja, era el primer día de clases de Megumi en ese lugar y ya había invitaciones.

¿Que hacía el profesor Gojo ahí? Bueno él era el tutor y figura autoritaria de Megumi.
Tenía cerca de diez años cuidando de él.

Why don't you love me? (Sukufushi)(GojoIta) (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora