sabía que a taehyun le gustaban los besos en sus mejillas, y su madre siempre estaba ahí para hacerlo sentir como un bebé mimado. es por eso que, estaban ahí, en el consultorio de la tía de minho mientras beomgyu esperaba afuera con un poco de impaciencia.
no es como que tuvieran mucho tiempo ahí dentro, pero él estaba harto de estar esperando solito, aunque sabía que tendría que acostumbrarse a eso, porque él no pensaba dejar que taehyun viniera solo, lo tenía a él, y siempre que estuviera, iría a donde fuera.
— ¡hola, beomgyu! — alzó su cabeza y movió su mano en forma de saludo. minho sonrió y se sentó a su lado cuidando de no dañar la cajita. — ¿taehyun está dentro?
—sí, mamá está con él.
al parecer eso puso feliz al mayor que agrandó su sonrisa. — eso es bueno, taehyun es muy lindo y merece sentirse bien consigo mismo. digo, no es como que sepa que es lo que tiene, pero lo he visto decaído y no me gusta, pero me alegra saber que te tiene a ti para ayudarlo y que su mamá también esta para hacerlo.
beomgyu asintió tratando de ignorar el hecho de la confusión, de todos modos, tenían que aparentar que la madre de beomgyu es la de taehyun.
—sí, no me gusta verlo así. haría cualquier cosa porque este bien.
— lo estará, — dejó un golpe en su brazo y después le sonrió. — todos necesitamos un poco de ayuda profesional, sea por lo que sea, y taehyun estará bien, con el tiempo, recuerda que todo esto es un proceso, pero no lo dejes solo, él va necesitar de apoyo, de que lo hagan sentir acompañado. pero no luches por él, deja que él enfrente sus problemas poco a poco.
asintió entendiendo a lo que se refería. — se lo aseguro, estaré con él pero no haré nada que pueda dañarlo.
— sé que no lo harás, beomgyu, confío en ti. taehyun también lo hace y eso es lo mas importante. — minho se levantó y sujetó la caja a su pecho con fuerza. — me tengo que ir, dile a mi tía que pasé por aquí y que no me pude quedar mucho tiempo porque tendré una cita. — sus mejillas se pusieron rojitas y no perdió esa linda sonrisa. — bang espera por mí, beomgyu, ¡nos vemos!
beomgyu sacudió su mano como al inicio y de nuevo volvió a quedar solo.
ಇ ──
— le hice saber que no soy su mamá, no me gustan las mentiras, pero de todos modos me haré responsable de todo lo que suceda con taehyun, cariño.
él asintió, mirando por el espejo del carro mientras atrás hacía un taehyun descansando por el cansancio.
— le hizo unos exámenes mientras ella y yo conversábamos sobre lo poco que sé de él. no fue mucho, pero me dijo que podía asistir la siguiente semana para los resultados. me dijo cuando iba a ser por cada cita, y eso es lo que me preocupa, porque no tengo el dinero, beomgyu.
— yo te voy ayudar, y también estoy seguro de que taehyun no querrá que nosotros nos hagamos cargo de todo eso.
— sabes que no me importa.
— lo sé, pero a él no le va gustar, pero encontraremos la forma, mamá. — beomgyu posó su mano en su hombro mirándole con un brillo en sus ojos. — gracias por hacer esto.
—haría cualquier cosa por ti y por taehyun, cariño, porque de esa forma, al final de día y cuando él esté mejor y tú también, podrán estar juntos. — sonrió de lado, marcando ese hoyuelo que beomgyu picoteó jugando. — extraño eso.
— yo también, pero es por nuestro bien, por estar bien.
ESTÁS LEYENDO
hard on yourself ⎯ beomhyun
Short Story‹ ¿por qué tienes que ser tan duro contigo mismo? ¿por qué no puedes verte cómo yo te veo? › ಇ ── habían tantas formas de gritarle que lo amaba, habían tantas formas de explicarle los motivos por los cuales le quería. y aunque no los hubiera, encont...