11. | apóyate en mí, yo siempre lo hago en ti

47 6 0
                                    

voy a esforzarme tanto

ಇ ──

avanzó lento, rascando su brazo izquierdo con la mirada al frente. beomgyu parecía estarse escondiendo de él, allá en el fondo de la cafetería donde nadie más iba, aunque ese solía ser su lugar, estos días comenzaba a sentirse extraño.

taehyun estaba preocupado, sabía que los demás podían verlo porque tampoco es que estuviera esperando que nadie lo notará, pero la persona que quería que lo viera no lo estaba haciendo, y estaba seguro de que tan sólo estaba aperentando, y eso le disgustaba, también le enojaba y le ponía triste.

aclaró su garganta una vez que estuvo cerca, pero él no le hizo caso, parecía estar perdido en otro lado.

— beomgyu, sé que no estás bien. — se sentó a su lado, intentando tomar su mano pero el mayor fue más rápido y la alejó.

— estoy bien, quizás algo cansado, pero nada fuera de lo normal.

— no es cierto, hasta tu voz se escucha diferente... — taehyun intentaba estar tranquilo, transmitirle algo lindo, pero sentía que fallaba, que caía al mismo tiempo que beomgyu lo hacía. — ¿por qué no puedes confiar en mí? ¿por qué no puedes abrirte para mí? yo... yo siempre busco que cuentes conmigo–

— taehyun, no es cierto. — beomgyu le miró por fin, clavando sus ojos en los grises de taehyun. — no me mientas, tú no esperas que yo pueda contarte como me siento. — los ojitos del menor se cristalizaron y su amigo trató de ignorarlo. — no quiero ser duro contigo, pero en este momento de nuestra vida no necesito que me mientas, no quiero sentirme mal.

— no tienes que sentirte mal.

— también tengo sentimientos, taehyun, también necesito ser escuchado, que se den cuenta de que merezco más que sólo una mirada.

taehyun mentiría si decía que no le dolía.

— pero beomgyu... — el labio de taehyun tembló, no diría que le dolía, porque aunque sí, beomgyu no necesitaba sentirse culpable. — no importa que tan mal esté, siempre ven a mí. somos amigos, y aunque me sienta miserable y quiera correr lejos, quiero que tú huyas conmigo, porque no habría otra persona con la cual quisiera estar lejos de todos.

volvió a intentar tomar su mano, y lo logró, encontrándose con los ojitos tristes de beomgyu. — perdón, por haberte ignorado, por haber dejado tus sentimientos a un lado cuando también necesitabas de mí. ambos nos lastimamos, pero yo te hice aún más por mis forma de actuar... ¿me perdonas?

beomgyu le miró, sus ojos cansados miraban los brillosos del menor. intentó ser dulce, intentó olvidar un poco porque sabía que taehyun no mentía con lo que decía. pero le seguía doliendo, muy en el fondo seguía doliendo.

pero aunque doliera, debía de dejarlo de lado si quería que ambos sanaran.

suspiró, apretó sus labios y acarició su mano. — no te preocupes.

— si me preocupa, eres mi amigo... — taehyun se acercó, intentando que la cabeza de beomgyu quedara recostada en su hombro. sabía que el otro no quería, pero al final se terminó doblegando, acurrucándose en el calor que transmitía su cuerpo. — todo lo que tiene que ver contigo me preocupa.

— ¿sólo por eso? ¿por ser amigos?

taehyun negó, recostado su cabeza en la del mayor. — sabes bien que no, que es más por ser amigos y por lo que sentimos, pero me da miedo decirlo ahorita. no me siento listo, y tú tampoco lo estás.

— nos haremos daño. — concordó beomgyu.

— igual siempre lo terminamos haciendo.

hard on yourself ⎯  beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora