13. | recordar es volver a lo mismo

41 5 0
                                    

¿por qué tienes que comparar nuestras vidas? !

ಇ ──

taehyun vio a beomgyu alejarse, sabía que no sería por mucho tiempo, que sólo iría por una botella de agua a la cafetería, pero tampoco quería sentirse solo.

no le gustaba estar solo. no desde aquella vez.

— ¿tú por qué estás aquí? — taehyun alzó un poco su cabeza y negó. el chico rio ante eso, pero él intentó no creer que se estaba burlando de él.

— lo siento, sé que puede llegar a ser molesto. — se sentó a su lado, taehyun no lo había mirado. — verás, yo estoy aquí por culpa de mis padres, tengo algunos problemas que sanar que me molestan. no me gusta recordarlos pero estar aquí hace que viva de ellos todo tiempo. antes me era más molesto, pero hoy no lo es tanto, recordar es horrible pero a veces hay que decir lo mal que nos sentimos para poder estar en paz.

— ¿y qué pasa si lo mío en lugar de hacerme sentir mejor, me hace peor?

— entonces chico, no esperes que todo se solucione de un día a otro. todo esto, el sanar, conlleva a mucho tiempo. — taehyun por fin alzó su cabeza, viendo esos ojos color almendra. — mis problemas no son iguales a los tuyos, y no creas que tengo una semana en esto, llevo casi tres meses aquí, y hay veces donde me quiero rendir porque me siento peor. pero nada de eso es mi culpa.

›› y no importa lo que te haya pasado, no fue tu culpa. — su mirada se suavizó cuando vio los ojos de taehyun cristalizarse. — pero tienes que hacer algo por ti, no para los demás, aunque ellos a veces son la motivación más especial que podrás tener.

taehyun no respondió, aunque por su cabeza sólo pasó la imagen de beomgyu decaído, y de la señora choi ayudándole cuando raspó sus rodillas en el pasto.

quería estar bien sí mismo y para ellos, porque él también merecía ser feliz después de tanto.

ಇ ──

— ¿quieres comenzar?

taehyun jugó con las aberturas en sus rodillas y se encogió de hombros. — no quiero decir nada, me siento mal al hacerlo.

— puedo esperar, tómate tu tiempo.

— pero tampoco quiero que espere mucho... — taehyun comenzaba a divagar, no quería hablar, eso era mas que obvio, pero tampoco quería que fuera una pérdida de tiempo todo lo que beomgyu y su familia habían hecho. no quería sentirse así, no sentir nada. — es que me siento sucio, me siento mal conmigo...

— puedo verlo, taehyun, pero necesito que seas claro. — taehyun mordió su labio con fuerza y asintió. — sé que puede costar decirlo porque todo eso se convierte en una realidad, — lo vio jugar con sus manos, el consentrarse en algo más que en verlo, y lo entendía, no era el primero que reaccionaba de esa forma. — pero no puedes quedarte con eso toda tu vida, no puedes mandarlo atrás y esperar a que se vaya porque así no funciona.

›› por eso estás aquí, por eso tomas vitaminas y hacer ejercicio. ¿es que no te gustaría un día despertar y saber que te sientes bien?

‹ a veces quiero despertar y saber que morí ›

— p–pero no quiero recordar, ha–cerlo sólo hará que duela más... — sollozó bajito cubriendo su cara con la palma de sus manos para que no lo viera.

¿cómo podía decirlo sin tener que recordar? no era tan sencillo, jamás lo había sido.

y no quería hacerlo ahora.

pero también tenía miedo de hacer todo esto una pérdida de tiempo.

pero estaba tan confundido, estresado y con miedo que, sólo podía llorar.

y se sentía peor al hacerlo, porque nada de iba a solucionar con eso.

hard on yourself ⎯  beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora