O4. | quiero tirar todo, abrazarte y jamás soltarte

74 8 0
                                    

‹ voy a esforzarme tanto para hacerte sentir como una reina › !

ಇ ──

taehyun lo miraba en silencio, sus ojos brillosos y su nariz rojita tomaban más calor con el paso de los minutos.

ni siquiera sabía cuanto tiempo llevaban ahí, o desde cuando había comenzado a acompañar el llanto de taehyun. pero, estaban ahí, estaban viéndose con dolor dejando de lado las razones por las cuales se encontraban ahí al principio.

y eso es lo que más le dolía a beomgyu, que cuando creía que hacía algo bueno, solo dejaba llanto en las mejillas de taehyun.

porque no sólo era hoy, anteriores veces había querido hacer algo bueno, ver de nuevo ese brillo en su cuerpo, pero nada, nunca llegaba a más porque taehyun corría y se marchaba.

¿salida a la playa? lágrimas por sus mejillas y ronchas por su pancita.

¿montaña rusa? miedo y vómito en el basurero.

¿escalar un cerro? mirada perdida y un raspón en su rodilla.

¿picnic en el campo? picaduras de abejas y más llanto.

¿noche en el techo? sollozos y más miedo.

nada había salido como había querido, ni siquiera estaba cerca de lo que había soñado.

agachó la cabeza y se alejó. — mejor vámonos, estoy cansado y de seguro tú quieres ir y encerrarte en tu cuarto. prometo no volver a hacer esto, yo– yo sólo lo hice todo mal.

de nuevo, estaba volviendo a fallar.

y se quería ir, llorar en su habitación y buscar otra manera.

buscar una sonrisa le estaba agotando. y tenía miedo de perder la suya en el proceso.

se levantó, yendo a recoger todo lo que no habían usado. quiso patear la comida e irse corriendo, pero de nuevo, estaba cansado para hacer todo eso.

y porque no sería lo justo el desquitarse con la comida o con el lugar.

antes de que terminará de meter todo a la mochila, taehyun se acercó por detrás abrazando su cintura. escuchó los sollozos, esos que había estado ignorando desde el inicio porque le dolían, ardían.

pero ahí estaban, pidiendo de forma ruidosa que por favor no se fuera.

pero él quería irse, pero de la misma forma quería quedarse.

— lo–lo siento, gyu. — tomó aire, y apretando su agarre en su cuerpo, se quedó ahí pensando de nuevo. quería tiempo, un poco, pero también quería que lo esperara. de nuevo tomó aire, lento y con sus ojos cerrados. — perdón, yo– tú siempre haces todo por mí, buscas verme bien y no lo hago bien.

›› tengo miedo, la mayor parte del tiempo me cierro y no quiero pensar en lo bueno, porque también me asusta, porque al ver el pasado también me da enojo, me da asco, y quiero llorar por eso. — tragó saliva, limpiando sus mejillas con la camisa naranja de beomgyu. — me siento sucio y feo, y tú no tienes la culpa de eso, y aun así me desquito contigo.

›› soy muy mal amigo, mal enamorado y sobretodo persona. intento cambiar, pero termina ardiendo y me llena de enojo, porque mamá se molesta, porque papá me ignora porque le duele verme de esta forma. mis hermanos a veces lloran, ellos me abrazan y me distraen, pero cuando se van todo vuelve a ser lo mismo una vez más.

›› tú me gustas, beomgyu, pero no estoy listo para ti y tú no estás listo para mí. — acarició su brazo, lento y agradable sobre la tela. — no quiero hacerte daño, y aunque estoy seguro de que jamás me vas a lastimar, no estamos listos para dar un paso más.

beomgyu estaba en silencio, llorando sin ser escuchado mientras lo escuchaba atento.

lo sabía, él mejor que nadie tenía en claro eso.

pero no dejaba de doler, no dejaba de arder.

y aun así, su esfuerzo estaba yéndose a la basura, porque taehyun no necesitaba de eso, necesitaba algo más que no tenía, pero que de igual forma merecía.

hard on yourself ⎯  beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora