5- Clint Barton

288 33 1
                                    

Monica Rambeau había perdido a su madre después de formar parte del medio Universo que desapareció, los de S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monica Rambeau había perdido a su madre después de formar parte del medio Universo que desapareció, los de S.W.O.R.D le avisaron de que la mujer que le dio a luz había prohibido que su hija hiciera misiones en el aire, así que le asignaron la desaparición entera de un pueblo.

Al llegar al lugar se encontró con un hombre que se presento como James E. Woo del FBI, este le explicó sobre una testigo desaparecido, sobre el que sus familiares no recordaban nada. En la escena habían dos agentes de policia locales, los cuales no sabían que pueblo era Westview, incluso teniendo el cartel de bienvenida justo detras. Era como si todo el mundo se hubiera olvidado de los ciudadanos y el lugar.

— Voy a entrar. —la mujer le dijo a James, señalando con la cabeza a Weastview.

— No lo hagas, puede ser peligroso. —el hombre le dijo, realmente no sabía a lo que se enfrentaban, pero el simple lugar le transmitía un profundo dolor.

Fue entonces cuando Monica, ignorando el instinto del agente del FBI, intentó entrar a WestView. Así es como empezó a vivir otra vida completamente diferente, incluso le cambiaron el nombre a Geraldine.

6 horas más tarde de la desaparición espontánea de la mujer, una furgoneta llena de gente especializada en diferentes ámbitos se diriguia al lugar.

— Soy James, del FBI. —se presentó el agente a la chica de gafas, quien parecía la más interesada en el extraño suceso.

— Darcy.

Ambos congeniaron muy bien a la hora de trabajar, de alguna manera esto hizo que encontraran una comunicación que venía desde dentro del pueblo.

— ¿Por qué hay dos vengadoras actuando en una sitcom de los 50? —Darcy se quedó mirando a la pantalla, Wanda Maximoff y Natasha mirando el corazón en el calendario.— ¿Natasha no estaba...?

— Muerta. —James confirmó.— Murió en otro planeta, ni siquiera pudieron enterrar su cuerpo.

...

Las horas se hacían tediosas viviendo aquella Sitcom, aunque a Darcy le gustó, le recordaba a cuando se sentaba con Jane a ver series parecidas. Sin embargo disimuló que solo estaba tan metida en la vida de Wanda y Nat por trabajo.

De repente en una escena apareció una mujer muy familiar, Woo lo supo de inmediato. En medio de risas se encontraba Monica, en blanco y negro y vestida de los 60s

La mujer se presentó a Wanda, dándole la mano y una sonrisa.

— ¡Esa es la agente de antes! —gritó el hombre sorprendido. ¿Como había llegado a formar parte de ese retorcido juego que alguien le estaba haciendo a dos vengadoras?

Se les ocurrió un plan para contactar con Wanda mediante señales de radio que podían lanzar al interior del pueblo.

— ¿Quién te está haciendo esto, Wanda? —James preguntó, la mujer en blanco y negro se quedó un momento en silencio, el nuevo personaje que aún no habian indentificado quien era, rompió un vaso. Pero segundos después se borró la escena y salieron las dos mujeres hablando normal.

Haunted | WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora